Mensajes: 1,990
Temas: 36
Registro en: Feb 2024
Reputación:
53
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,294
Hola!
Para mí que tu ex (si eres tú la consultante) tiene sentimientos de amor por ti, el as de copas está en el centro de la tirada todo lo demás gira en torno a esa carta, por un lado tenemos la ruptura con la torre luego está la sota de oros que ha podido ser un acercamiento un poco tímido por parte de él (o pensamientos de hacerlo) y luego vuelve el desacuerdo del 5 de bastos y también la competencia, los celos y el acercarse está vez más enserio (caballo oros) pero se queda en el pensamiento porque no hace nada (ermitaño) seguramente no te hablé actualmente, pero si tiene sentimientos amorosos por ti
Mensajes: 8,220
Temas: 1,215
Registro en: Feb 2018
Reputación:
46
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,141
Quizas él piensa que tienes pareja o estas interesada en alguién más, veo lejanía, él te ve de lejos. Pero si piensa que hay otra persona interesado en ti.
Mensajes: 1,039
Temas: 48
Registro en: Mar 2024
Reputación:
60
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 2,420
Para mí la ruptura supuso un punto de inflexión en él y ahora piensa en la posibilidad de tener una nueva oportunidad contigo, tiene esperanzas en que podríais rebobinar y comenzar de nuevo. Pero es una ilusión de la que no está totalmente convencido, tiene que meditar mucho sobre la situación y sobre cómo podría volver a acercarse a ti. De momento solo piensa, no actua.
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
(Última modificación: 11-06-2024, 19:49 PM por
Naki.)