Que preguntas hacéis al consultante?
#1

Hola a todos!
Quería saber cual es el tipo de preguntas que hacéis a vuestros consultantes tipo, edad, signo zodiacal..el porque y cuales son las preguntas que os aportan más para hacer la tirada. 
Gracias de ante mano, saludos!
Responder
#2

Yo no pregunto nombre, ni edad, ni signo pero sí es bueno que me den algún tipo de contexto en la pregunta. Por ejemplo, la pregunta del millón de "qué siente por mí"? Es bueno que especifiquen sin esa persona es una expareja, una pareja actual, un amigo un conocido porque la interpretación puede cambiar. También la pregunta debe estar bien formuladas, no es lo mismo qué siente por mí a si tendremos algo o seremos pareja.
Responder
#3

Nombre, signo y el porque de la consulta.
Ya después que haga sus preguntas mientras barajeo

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#4

Yo sólo pregunto qué quiere saber. Si veo que me hacen preguntas sobre otras personas y veo que no les implica directamente les pregunto el por qué quieren saber eso y les advierto de lo que conlleva querer "sacar tajada" del tarot. Pero por lo general nunca pregunto signo, contexto y esas cosas porque ya lo veo en la tirada.

Como mucho hago preguntas informales mientras les tiro las cartas para que no se tensen ante la respuesta.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#5

No sé los videntes pero las más repetidas de los consultantes por lo que he visto en el foro son:

¿Le gusto?

¿Piensa en mi?

¿Qué piensa cuando piensa en mi?

¿Me llamará?

¿Por qué no me llama?

jajaja Un  Beso  Fátima

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#6

El nombre de pila (sin apellidos) para poder preguntar a las cartas por esta persona y que su energía conecte con las mismas. Si el consultante prefiere no dar el nombre, bastaría con la inicial o el nick si se trata de alguien de Internet.

La edad, ya que para mí es importante a la hora de enfocar la respuesta. No es lo mismo una persona de dieciocho, que a lo mejor por su juventud no puede recibir cierta información de forma brusca, que alguien de cuarenta que tiene más madurez a la hora de asumir algunas situaciones. Con la verdad siempre pero con distinta forma de proceder. 

El horóscopo lo suelo pedir pero para mí es opcional y, junto con la edad, identifica a varias personas en una lectura si el consultante pregunta por algo que incluya a alguien aparte de a sí mismo. 

Nunca pediría los apellidos ni es necesaria la fecha completa de nacimiento. Tampoco me gusta preguntar el contexto, pues un buen tarotista o vidente no los necesita. Si yo pregunto a alguien si X tiene sentimientos por Y y el experto necesita saber si es un ex, un amigo o un conocido, entonces ya estoy dándole pistas sobre la respuesta y pierde fiabilidad. Hay tarotistas que con el contexto sacan una conclusión de la historia y del resultado, eso no me gusta.
Responder
#7

Que un experto tenga que hacer preguntas de contexto da bastante desconfianza pero para los aficionados que estamos en el foro para seguir aprendiendo es muy útil.
Responder
#8

(14-08-2020, 20:58 PM)fatima6 escribió:  Hola a todos!
Quería saber cual es el tipo de preguntas que hacéis a vuestros consultantes tipo, edad, signo zodiacal..el porque y cuales son las preguntas que os aportan más para hacer la tirada. 
Gracias de ante mano, saludos!

Yo pido nombre y signo. Las cartas hablan solas, a veces el contexto sin preguntarlo.
Pero las preguntas concretas de responden automáticamente.
A veces pasa q te está preguntando si dejará a la ex, pero a la vez te salen otras personas. El arte del tarot
Responder
#9

(14-08-2020, 21:07 PM)isolatedsystem escribió:  Yo no pregunto nombre, ni edad, ni signo pero sí es bueno que me den algún tipo de contexto en la pregunta. Por ejemplo, la pregunta del millón de "qué siente por mí"? Es bueno que especifiquen sin esa persona es una expareja, una pareja actual, un amigo un conocido porque la interpretación puede cambiar. También la pregunta debe estar bien formuladas, no es lo mismo qué siente por mí a si tendremos algo o seremos pareja.
Muchas gracias por tu respuesta, entiendo en cuanto mas especifica sea la pregunta mas clara sera la respuesta! Beso
Responder
#10

(14-08-2020, 21:21 PM)Arcael escribió:  Yo sólo pregunto qué quiere saber. Si veo que me hacen preguntas sobre otras personas y veo que no les implica directamente les pregunto el por qué quieren saber eso y les advierto de lo que conlleva querer "sacar tajada" del tarot. Pero por lo general nunca pregunto signo, contexto y esas cosas porque ya lo veo en la tirada.

Como mucho hago preguntas informales mientras les tiro las cartas para que no se tensen ante la respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta y por el consejo!  Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)