Qué puede mirar el Tarot y qué depende del consultante
#1

-A no ser que sean cartas explícitas de destino, el (Sí) y el (No) dependen del consultante, la decisión última la toma la persona y no el Tarot y hasta que el consultante no decida y actúe dando un tiempo el Tarot pues el Tarot no decidirá ni hará lo que al consultante le corresponda pues es un mazo y el consultante nació específicamente para su vida, y partiendo de ésta base entonces el Tarot puede ayudar con lo siguiente:

- Ayuda a decidir mostrando lo positivo, negativo de cada camino, sus tendencias, su evolución, pero la lección primordial del Tarot es que el consultante debe decidir por sí mismo con el corazón su propio camino, la elección del corazón.Por tanto la responsabilidad última de decisión pertenece exclusivamente al consultante no al Tarot ni al tarotista. De otro modo las energías negativas pueden aprovecharse del consultante y volverlo una marioneta siendo que al final no encuentre lo que realmente quiere por no responsabilizarse.

-El Tarot sí puede hablar sobre las tendencias y perspectivas futuras, cómo van respecto a su propósito siempre y cuando la persona esté dentro del camino ya decidido, como tiradas de seguimiento hasta que precise saber de un acontecimiento se lo darán, pero si no reflexiona sobre ésto pensando en los sies o en los noes se llena el consultante de negatividades, dudas que bloquean el camino hasta que lo comprenda.

-Un consejo, cómo solucionar un problema o conseguir una meta.
Los sies y los noes serán relativos en medida de que la persona se haga consciente de las soluciones que necesita, al fin y al cabo los sies y los noes no son soluciones para los problemas. No nos sirve de nada un sí o un no para un problema a resolver, necesitamos ver la solución para alcanzar la meta.

-Cuál es la mejor manera de actuar respecto a un asunto. El Tarot guía en ello pero no puede personificar a la persona y actuar por ella.

-Puede hablarnos del autoconocimiento, la espiritualidad de la persona, lo más importante para que se cumplan los objetivos externos y ver la claridad en nuestras dudas es tomar conciencia de nuestro interior, pues el exterior se crea a raíz de nuestro interior. ¿Por qué no logro encontrar o entender X cosas? Y tomarse un tiempo, al menos unas horas para darse tiempo a uno mismo para reflexionarlo y ponerlo en práctica.

-Preguntar aquello que uno esté dispuesto a saber para evitar enfadarse.

-Sobre asuntos cotidianos también.

-Acontecimientos que vienen y consejos al respecto, por tanto esos acontecimientos a no ser que les acompañen cartas de destino, serán acontecimientos con uno u otro resultado dependiendo de si el consultarte a sabido entender el consejo espiritual al respecto.

-Consejos en el amor y la situación en todo, pero la decisión final y actuaciones finales son responsabilidad del consultante no del Tarot.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por marto
Ayer, 09:07 AM
Último mensaje por linda76
14-05-2021, 00:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)