¿Qué quiere esta persona con su mensaje?
#1

Hola, he recibido un mensaje por sorpresa de una persona A con la que salí varias veces y luego él empezó una relación 
seria con otra señora. He hecho dos preguntas. 

¿Qué quiere con ese mensaje de hoy? Interpreto a la reina de espadas siempre "como rival". Me da la sensación de que escribe porque tiene un poco de aburrimiento con ella pero ella sigue ahí. Están juntos aún.

Rider-sotaespadasRider-reycopasRider-ochocopasRider-estrellaRider-penduloRider-tresbastosRider-reinaespadas 

¿Tenemos futuro en el... futuro? Ese V de espadas está ahí cortando el rollo pero no sé. No parece que acabe mal la cosa. 

Rider-penduloRider-caballocopasRider-cincoespadasRider-dosorosRider-ochobastosRider-diezcopasRider-fuerza

Lo de "juntos aún" es de mi cosecha, realmente lo ignoro.
Responder
#2

Son tiradas lineales de 7 cartas o las de abajo son aclaratorias?
Responder
#3

Son dos lineales ?

Era un emoji no una interrogación, sí lo son.
Responder
#4

Para mí, que te está tanteando porque se arrepiente de haberte dejado y no está muy allá con su actual pareja. Pero me parece que está tanteando ambas opciones
Responder
#5

Gracias por tu interpretación, Isolatedsystem. Yo hice tiradas aparte sobre esto y me salió que actualmente está bien con la pareja aunque un poco aburridillo pero que luego lo dejarán porque no será algo definitivo a largo plazo.
Responder
#6

A ya, es que desde el móvil veía cinco arriba y dos abajo y tenía duda, pero ya ví que es lineal.

La primer pregunta. Según como lo veo, pretende es ilusionarte o ver si estás interesada en él, como dices parece que no está muy satisfecho en su relación y prueba a ver que pasa. Lo que no me gusta es el Colgado después de la Estrella.
Porque tal parece que te deja como pendiente Colgado/ 3 de bastos como para ver a futuro que pasa, puede ser impulsado por su misma insatisfacción.

De la segunda. Si tienen futuro me deja en duda la tirada, inicia con el Colgado nuevamente que es una cartita de estar ahí coladito por alguien con quien no pasa nada de nada y después se ve un avance con el caballero de copas. Peero igual que a ti no me gusta ese 5 de espadas y menos seguido del 2 de oros que en muchas ocasiones habla de opciones y dado lo que comentas mmm pinta mal. Aquí claramente parece que a futuro si puede haber algo que dure o no, no lo sé.
No lo sé porque se ve claro que alguien saldrá herido, pero no tengo claro quién.
Iniciando la tirada con el Colgado y cerrando con la Fuerza sea que salgas herida tú o la otra chica esta relación te va a costar mucho sacrificio, mucho esfuerzo y tiempo de espera de tu parte.
Responder
#7

Muchas gracias, Alisa ❤
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)