Qué quiso decir este sueño?
#1

Por esto fue que hice una tirada y por eso la pongo en esta sección y no en la de Sueños, porque aparte no tengo mucho conocimiento de eso. Igualmente si a los Admin les parece que habría que mover el post de una sección a otra, yo no tengo problema.

El caso es que antes de anoche soñé con mi propio casamiento. Y me vi en primera persona, las mangas del vestido, la iglesia, llegar al altar para encontrarme con esa persona, que encima me reciba con un abrazo y se lo vea tan feliz. Además si bien era alguien que no conozco en la vida real, se veía claramente que era un tipo guapísimo jaja

En fin, quise hacer una tirada preguntando el por qué de ese sueño.
Salió así:

Rider-ochobastos Rider-emperador Rider-emperatriz Rider-asespadas
Rider-pendulo Rider-loco Rider-caballooros Rider-sacerdotisa
Rider-cuatrobastos Rider-enamorados Rider-papa


Mi interpretación sería que sí, muchas de estas cartas al menos describen esa escena, y que fue una proyección del subconsciente de un deseo que me gustaría alcanzar algún día. Ya las primeras cartas indican que anuncian un acercamiento de alguien con quién me complemento o me complementaré a la perfección, y que la comunicacioón va a ser una parte fundamental para ello con ese As de Espadas (además que justo salieron Emperador y Emperatriz juntos).
La segunda línea no sé, todavía me quedaron dudas, pero puede representarme a mí o a otra persona y la situación en la que me pone.
Y la tercera y última está claro que tranquilamente puede describir una unión matrimonial o intenciones de llegar a eso. Volviendo al principio, es un conjunto de cosas que estoy deseando y que el subconsciente sólo lo proyectó. De ahí a que sea premonitorio no lo veo.

Y a ustedes qué les parece?
Responder
#2

Ever

El sueño denota que hay cosas que no te gusta decir, que no te gusta que otros sepan o vean en ti.

Hada
Responder
#3

Yo coincido en que el sueño está expresando un deseo interno. Algo que, además, luego proyectas en la lectura de cartas.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#4

(03-06-2020, 19:19 PM)hadamadrina escribió:  Ever

El sueño denota que hay cosas que no te gusta decir, que no te gusta que otros sepan o vean en ti.

Hada

Interesante!! Exactamente es por la carta de La Sacerdotisa o cuál otra que sacaste esa conclusión? Porque sé que La Sacerdotisa tiene que ver con la discreción o con reservarse las cosas
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)