¿Qué sentimientos tiene? Duda en esta tirada.
#1

Cuatro de Bastos, La Justicia, La Fuerza, La Torre, El Ermitaño y Rey de Bastos.

He preguntado qué sentimientos tiene un hombre por una mujer y me ha salido esa tirada. Por el Cuatro de Bastos diría que le gusta, que hay alegría. Pero con la Justicia parece querer ser correcto y contenerse por esa Fuerza. El Ermitaño alumbra a la Torre, por lo que no sé si pretende salir de su soledad y dar pasos o continuar en ella. El Rey de bastos simboliza protección hacia el consultante.

Mi duda es esa Torre y Ermitaño en cuestión de sentimientos, pues no me augura nada bueno pero está aspectada por cartas más positivas. También hay quien cree que la Justicia es fría, pero no veo claro que aquí sea así.

Me llamó la atención que me salieran tantos arcanos mayores en una tirada de cinco cartas usando toda la baraja.
Responder
#2

[quote='Reina de Bastos' pid='345929' dateline='1592929829']
Cuatro de Bastos, La Justicia, La Fuerza, La Torre, El Ermitaño y Rey de Bastos.

EL Siente que es una mujer equilibrada, armoniosa, la ve prosperas y emprendedora y le atrae, le cae bien por esa fuerza la ve como una mujer con vitalidad , pero es un hombre que sabe controlar sus impulsos y sabe cuando debe actuar por lo que no veo en el sentimientos de amor o de querer consolidar una relacion afectiva por los momentos, mas bien los sentimientos son de vacio, de no sentir amor o no estar enamorado, querer como estar solo, permancer como esta, el rey de basto con el ermitaño me habla de espera de aislamiento con la torre, tiene otros intereses que no son los afectivos, no esta pensando en amor.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#3

(23-06-2020, 18:45 PM)Venusespiritual escribió:  
(23-06-2020, 18:30 PM)Reina de Bastos escribió:  Cuatro de Bastos, La Justicia, La Fuerza, La Torre, El Ermitaño y Rey de Bastos.

EL Siente que es una mujer equilibrada, armoniosa, la ve prosperas y emprendedora y le atrae, le cae bien  por esa fuerza  la ve como una mujer con vitalidad , pero es un hombre que sabe controlar sus impulsos y sabe cuando debe actuar por lo que no veo en el sentimientos de amor o de querer consolidar una relacion afectiva por los momentos, mas bien los sentimientos son de vacio, de no sentir amor o no estar enamorado, querer como estar solo, permancer como esta, el rey de basto con el ermitaño me habla de espera de aislamiento con la torre, tiene otros intereses que no son los afectivos, no esta pensando en amor.
Gracias.
Responder
#4

tuvo alguna relación con ella antes?
Responder
#5

(23-06-2020, 20:10 PM)SeaSunStarMoon escribió:  tuvo alguna relación con ella antes?

No llegó a haber relación, no hubo tiempo. Sentimientos sí hubo.
Responder
#6

(23-06-2020, 20:13 PM)Reina de Bastos escribió:  
(23-06-2020, 20:10 PM)SeaSunStarMoon escribió:  tuvo alguna relación con ella antes?

No llegó a haber relación, no hubo tiempo. Sentimientos sí hubo.

Pues creo que está rememorando aquellos tiempos, el sale detrás del ermitaño, el cuál embraza la tirada.
Se ven 2 personas felices con el 4 de bastos, pero por la torre algo pasó de de repente que rompió esa situación.
Responder
#7

Para él fue una experiencia agradable, bonita cuando estaban juntos, le alegrabas pero por algún motivo se cortó lo que tenía, hay como algún tipo de restricción al menos así lo siente. Hay atracción pero no pudo concretarse y todo eso lo tiene presente y aún piensa en cómo se dieron las cosas, es lo que me transmite la tirada.

[Imagen: images.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
26-10-2020, 19:47 PM
Último mensaje por Dulces
26-10-2020, 15:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)