¿Qué sentirá por mí cuando volvamos a vernos?
#1

Bajo mazo:

Rider-emperatriz (la otra carta de corte era el 9 de bastos)

Tirada:

Rider-solRider-reinabastosRider-nueveorosRider-diabloRider-tresbastos

La tirada parece prometedora, ¿no? Gran sonrisa

Por el corte, creo que le generará un poco de estrés el reencuentro, por todas las opciones que éste puede conllevar. Tras el Sol (nada que añadir a semejante carta, señor juez Lengua ), viene la reina de bastos (y yo soy precisamente sagitario, así que es mi carta). El 9 de oros y el diablo me hablan de que me verá como una mujer segura, autosuficiente, ¿bella? y a quien le gusta disfrutar de los placeres de la vida. El diablo, en este contexto, lo veo como atracción sexual, y el cierre con el 3 de bastos me lleva a pensar que va a sopesar todas sus posibilidades, teniendo una visión más amplia que hasta la fecha para valorar los riesgos.

Parecería que el reencuentro le dejará muy buen sabor de boca. ¿Me equivoco?

Gracias por echarme una manito. Beso Beso
Responder
#2

¿Nadie? ¿Eso es que coincidís en mi interpretación? Gran sonrisa Corazón
Responder
#3

Yo veo que sale con otra mujer que esta representada por la Emperatriz
Que sentirá cuando te vea? Pues sentirá bastante atracción. Le pareces una mujer muy guapa fisicamente. Feliz, atenta, cariñosa, independiente
Lo que veo que sentira es atracción fisica
No veo nada de amor. No sale ni una copa en la tirada. Lo que salen bastos(atracción) y diablo carta de atracción sexual
A ver que mas te dicen

-Mateo 19, 23-30: Los Últimos Serán Los Primeros Y Los Primeros Los Últimos
- Quien no la debe no la teme
Responder
#4

Pues entiendo que va a verte a ti por ser tú, no porque le pilles de paso o porque esté de turismo por casualidad por tu barrio. Entiendo también que se va a cuestionar su independencia, es decir, que le veo debatiéndose entre si intentar algo contigo o si ir más a su aire con sus vicios y su libertad. Esto más que nada por el nueve de oros flanqueado por el diablo-3bastos y la reinabastos-sol.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#5

Opino igual que el resto de compañeros, atracción, plenitud, seguridad pero más enfocado a emociones pasajeras que a algo romántico. Ese tres de bastos cerrando la tirada me descoloca un poco, me hubiera gustado ver qué carta le hubiera seguido, porque creo que le vas a causar una gran atracción pero él va a estar barajando muchas posibilidades, como a la espera de algo.
Responder
#6

¡Pues que te va a ver guapísima y contenta y te va a tirar los tejos! Pero creo que tema más diversión que relación.
Responder
#7

Hola, esta interesante la tirada.
Por el corte se va a quedar sorprendido, a la expectativa, no va a dejar de mirarte. En la tirada veo que vas irradiar mucha energía atrayente, vas a sobresalir cuando te vea, él se sentirá atraído a ti, sentirá mucha atracción física y se va quedar pensativo.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#8

Si me ajustó a la pregunta
Sentira deseo.x los bastos
Te ve.una mujer atractiva, y siente atraccion deseos
No veo amor
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)