¿Qué siente actualmente por mí?
#1

Rider-seisorosRider-seisespadas
Rider-reinaorosRider-templanzaRider-sotacopasRider-enamoradosRider-sotaespadasRider-diezcopas

El corte me cuesta, el 6 de oros sobre todo. Pero lo veo como tratando de dar a cada quien lo que corresponde y de alejarse de algo ¿o acercarse?. Aunque no sé qué tiene que ver con mi pregunta

En la tirada veo que tiene sentimientos y son sentimientos lindos, puede que hasta quiera comunicar, pero está desconfiado, quizá hasta me espía.
En resumen y lo que me importa, creo que aún me quiere.

¿Alguien podría darme su opinión?
Ángel Ángel
Responder
#2

Hola, muy buenas:

En primer lugar yo veo que esta persona se quiere comunicar, sobre todo. Bien por la sota de copas y la sota de espadas, que siempre es una energía comunicativa o de querer lanzarse a algo. La de copas, en lo emocional, y la espadas en lo mental. Por lo que es una persona que piensa en la comunicación contigo, que tiene la emoción y el impulso mental. Pero de momento no veo impulso de concreción, ni de acción como sería oros y bastos. Sí veo que tiene sentimientos, positivos por ti, veo que siente algún tipo de conexión contigo por la Templanza. También los Enamorado hablan de amor, pero para mí por el corte, sería también que quiere tomar una decisión o sabe que tiene que tomar una decisión en firme, quizá para concretar una comunicación. Sí tiene sentimientos porque el 10 de copas habla sobre todo de eso, y abundantes, que te siente como cercana, digamos. Vamos es una carta de muchos sentimientos. La reina de oros habla de que siente que eres una persona abundante, floreciente, atractiva, que lo tiene todo y que se lo ha ganado por sí misma. Es una carta que además habla de haberlo conseguido todo, tenerlo todo y seguir expandiéndose y creciendo (es el arcano menor directamente relacionado con la Emperatriz). Por lo que te ve una mujer estupenda y lo siente así de verdad.

Ahora, el corte me habla de una persona que quisiera compartir, que no lo está haciendo, por el 6 de oros, y que además piensa que lo mejor es mantenerse alejado por el momento por el 6 de espadas. ¿Qué tiene que ver contigo? Pues evidentemente tiene que ver porque te está diciendo por qué no se te acerca o comunica sentimentalmente. También para mí el 6 de oros es que él puede estar viéndose como poca cosa, como teniendo poco que ofrecerte porque te ve como una reina de oros, es decir, para él no necesitas nada, ni a nadie y mucho menos a él. Por supuesto está todo en su cabeza, como bien indica el 6 de espadas.

Espero haberte ayudado con mi interpretación.
Quédate con lo que te resuene.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#3

Muchas gracias por tu interpretación tan completa, @DeepBlue Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
19-11-2020, 22:48 PM
Último mensaje por solrider
19-11-2020, 19:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)