Qué siente cada vez que yo le escribo?
#1

Pongo las cartas:

Corte: Rider-ermitaño

Tirada: Rider-cincoespadas Rider-dosbastos Rider-estrella Rider-rueda

Bueno, mi interpretación es que, como hoy en día hablamos rara vez (cosa que a mí personalmente me gustaría que fuese distinto jeje), y que como no es nada frecuente que yo lo busque en comparación con otras épocas, me dice que con más razón lo valora mucho más. Al aparecer la carta del 5 de Espadas al principio me confundió un poco, pero me dio a entender al final, después de mucho analizarlo, que el hecho de que yo le escriba por algo lo enaltece, lo hace sentir como un ganador. Como otra posibilidad es que vive a la defensiva, y al aparecer yo ahí baja la guardia. Después con las cartas que siguen, agrego que siente que no está todo perdido entre él y yo.

Qué más agregarían?

Saludos!!
Responder
#2

Yo a este hombre con ese corte lo veo frío, es como si siempre estuviera distante de ti ... ya en la tirada ese 5 de espadas no me gusta, además parece que estuviera interesado viendo otras opciones, igual la tirada está incompleta por q después d la rueda era d q saques otra carta...

Mira qué más te dicen...
Responder
#3

Lo leo parecido a vos. Al comienzo y antes que nada se pone muy a la defensiva, a mi me sale esa carta a veces cuando estoy asi que no se muy bien cuales son las intenciones de la otra persona y eso me hace estar en un estado de alerta y de querer asegurarme que tengo la ultima palabra para que no me lastimen. Es una sensacion fea, con esa carta nunca nadie termina ganando. Pero al mismo tiempo con el 2 de bastos desea esa comunicacion, como si estuviese a la expectativa. Y le ilusiona cuando lo haces. La Rueda no se si muestra que eso va a cambiar o solo muestra todos los altibajos de su relacion.

Agrego otra cosa: Yo tambien suelo tomar en cuenta la direccion de las cartas, y en tu caso practicamente todas estan mirando hacia el pasado, asi que todavia te recuerda, a pesar de no tener la mejor actitud en este momento o estar listo para iniciar algo con vos.
Responder
#4

Por él ermitaño esta frío y distante y emocionlamnete también , él 7 espadas siente que se quiere ir sigilosamente de la conversación y este chico creo que mira hacia él futuro con ilusión y espera un cambio ,


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Yo por lo que veo en el corte es que el anda mirando al pasado.
Se acuerda de algo del pasado, entorno a algun engaño o traición que hubo, y parece que anda buscando mas posibilidades porque lo que ve no parece que le satisface. Parece que alberga una esperanza de que haya un cambio, pero no se sabe que cambio habría. Para mi despues de la rueda hubiera sacado una más para saber de que va el cambio.
A ver si te dicen algo mas.
Responder
#6

No veo que sienta nada mira hacia otro lado hay frialdad y lentitud en la tirada
Responder
#7

Gracias a todos!! Y si, por ahí el corte confunde un poco y el 5 de Espadas en principio también. No veo cartas a mi parecer que hablen de traición o de ver otras opciones, sino que más bien la lectura apunta más a algo interno. En otras cosas coinciden bastante las interpretaciones con la mía inicial.
Por las dudas la hice de vuelta, y salvo por el corte, salieron todos arcanos menores. Pongo las cartas:

Corte: Rider-mundo

Rider-asbastos Rider-seisbastos Rider-seisoros Rider-cuatrobastos


Para mí estas cartas son aún mejores, es como que él desea que yo me comunique y le satisface bastante ver que de alguna forma le llega. Me llegó también que se siente querido.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
19-11-2020, 22:48 PM
Último mensaje por solrider
19-11-2020, 19:41 PM
Último mensaje por ivsi
24-10-2020, 19:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)