Que siente cuando me ve
#1

Que siente cuando me ve? ( es una persona que me gusta con la que no ha pasado nada aún ) :
Rider-estrellaRider-emperadorRider-penduloRider-ermitañoRider-juicio
Pues no se, por un lado sale la estrella que podría ser ilusión pero por el otro, alado del emperador sale el colgado que es como si por el momento esa ilusión no se deja de llevar por ella. El ermitaño sale alado del juicio así que algo le muevo pero el que?. Que pensáis?
Gracias.
Responder
#2

mmmm, puede ser que te vea como alguien jovial, atractiva, con buena onda. Tal vez podría tener ganas de acercarse a ti o hablar contigo, pero pues no se ve que sea del tipo que moverá un dedo. Es muuy estático, y pues creo que todo se queda en una simple ilusión.

Así como sentimientos profundos, pues creo que no. Porque puede ser que por ahora no te conozca lo suficiente y solo hay un trato superficial. Solo tiene una buena percepción sobre ti.
Responder
#3

Qué poco expresivas son las figuras del Rider, madre mía. Yo lo veo un poco como Viri, La Estrella es una carta de belleza, gracia, carisma, pero El Emperador, que para mí lo representa a él, puede ser que por el momento o no tenga el suficiente interés o se controle, El Ermitaño alumbra a toda esta situación y es además una carta de retiro, de soledad. El Juicio no sé muy bien cómo verlo aquí, parece que el resto de la tirada es una y esta carta va por otra parte, pero haciendo el espejo aparecen La Estrella + El Juicio, literalmente lo leería como que El Juicio que hace de ti es positivo; analizándolo por sí mismo dentro del conjunto, creo que implica que no habrá cambios, por el momento al menos. Esta tirada me recuerda un poco a la mía de otro mensaje tuyo, se ve gusto, atracción, que le parezcas linda, simpática, pero entre eso y la acción aparecía una carta que lo bloqueaba.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#4

(14-11-2020, 21:28 PM)Jimena escribió:  Que siente cuando me ve? ( es una persona que me gusta con la que no ha pasado nada aún ) :
Rider-estrellaRider-emperadorRider-penduloRider-ermitañoRider-juicio
Pues no se, por un lado sale la estrella que podría ser ilusión pero por el otro, alado del emperador sale el colgado que es como si por el momento esa ilusión no se deja de llevar por ella. El ermitaño sale alado del juicio así que algo le muevo pero el que?. Que pensáis?
Gracias.

Hola
Yo veo que en la lectura estrella emperador le ilusionas pero ese colgado me dice que no va hacer nada al respecto sin pensar antes asique posiblemente se tome su tiempo para conocerte mejor y luego con el juicio tome una decisión de dar otro paso o no.

Esa es mi interpretación.
Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder
#5

El colgado en tiradas así y situado justo en el centro nos suele hablar de una dicotomía. Una moneda de dos caras. Del mismo modo que la torre hace de bloqueo o barrera, el colgado habla de los dos lados que se alternan de forma sistemática, es decir, una lucha de sentimientos. A la izquierda, como dices, ilusión y decisión o seguridad. A la derecha, sin embargo, vemos la incomprensión social en todos sus sentidos. Por un lado, el ermitaño habla del alejamiento voluntario o emocional (no siempre es culpa de los demás, sino que existen personas más complejas que otras); por el otro lado, el juicio representa todos los acontecimientos que nos llegan "como caídos del cielo" sin que los esperemos, y realmente pocas veces tiene connotaciones de epifanías o descubrimientos, sino ocurrencias y decisiones externas, de otras personas, que terminan afectándonos directa o indirectamente, por lo que ese juicio nos hablaría de que se encuentra en una situación un tanto compleja. Quizás siente que está inevitablemente desconfiando de otra persona, o que estar contigo le genera sentimientos conflictivos que no quiere, o, menos probable, que otras personas suyas hablan mal de ti, entre otras muchas posibilidades. Simplemente el juicio es eso, una situación en la que se nos pasa factura y no podemos evitar ni frenar para cuando llega.

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder
#6

Hola Arcael
La última frase que has dicho no la he entendido bien lo de situación en la que se nos pasa factura y no podemos evitar ni frenar cuando llega a que te refieres a el a mi? Que situación?
Gracias.
(15-11-2020, 13:00 PM)Arcael escribió:  El colgado en tiradas así y situado justo en el centro nos suele hablar de una dicotomía. Una moneda de dos caras. Del mismo modo que la torre hace de bloqueo o barrera, el colgado habla de los dos lados que se alternan de forma sistemática, es decir, una lucha de sentimientos. A la izquierda, como dices, ilusión y decisión o seguridad. A la derecha, sin embargo, vemos la incomprensión social en todos sus sentidos. Por un lado, el ermitaño habla del alejamiento voluntario o emocional (no siempre es culpa de los demás, sino que existen personas más complejas que otras); por el otro lado, el juicio representa todos los acontecimientos que nos llegan "como caídos del cielo" sin que los esperemos, y realmente pocas veces tiene connotaciones de epifanías o descubrimientos, sino ocurrencias y decisiones externas, de otras personas, que terminan afectándonos directa o indirectamente, por lo que ese juicio nos hablaría de que se encuentra en una situación un tanto compleja. Quizás siente que está inevitablemente desconfiando de otra persona, o que estar contigo le genera sentimientos conflictivos que no quiere, o, menos probable, que otras personas suyas hablan mal de ti, entre otras muchas posibilidades. Simplemente el juicio es eso, una situación en la que se nos pasa factura y no podemos evitar ni frenar para cuando llega.

Muchas gracias a todas/os por vuestras valiosas aportaciones.
Responder
#7

Puede ser que dejó pasar una oportunidad contigo y piensa si lanzarse?
Responder
#8

Me gusta tu interpretación, no lo había visto así, gracias .Arcael escribió:El colgado en tiradas así y situado justo en el centro nos suele hablar de una dicotomía. Una moneda de dos caras. Del mismo modo que la torre hace de bloqueo o barrera, el colgado habla de los dos lados que se alternan de forma sistemática, es decir, una lucha de sentimientos. A la izquierda, como dices, ilusión y decisión o seguridad. A la derecha, sin embargo, vemos la incomprensión social en todos sus sentidos. Por un lado, el ermitaño habla del alejamiento voluntario o emocional (no siempre es culpa de los demás, sino que existen personas más complejas que otras); por el otro lado, el juicio representa todos los acontecimientos que nos llegan "como caídos del cielo" sin que los esperemos, y realmente pocas veces tiene connotaciones de epifanías o descubrimientos, sino ocurrencias y decisiones externas, de otras personas, que terminan afectándonos directa o indirectamente, por lo que ese juicio nos hablaría de que se encuentra en una situación un tanto compleja. Quizás siente que está inevitablemente desconfiando de otra persona, o que estar contigo le genera sentimientos conflictivos que no quiere, o, menos probable, que otras personas suyas hablan mal de ti, entre otras muchas posibilidades. Simplemente el juicio es eso, una situación en la que se nos pasa factura y no podemos evitar ni frenar para cuando llega.
Responder
#9

Ojalá! Pero la verdad es que no espero nada de esta persona si no se ha movido ya no creo que lo haga, aunque nunca se sabe...

(16-11-2020, 02:31 AM)girasol escribió:  Puede ser que dejó pasar una oportunidad contigo y piensa si lanzarse?

Muchísimas gracias a todas/os.
Responder
#10

Hola.
Yo viendo esta tirada tengo la sensación de que a esta persona le transmites frescura, y belleza pero diría que el no se siente conectado contigo como pareja. Lo veo ausente, desconectado de ti en términos sexuales/amorosos. El emperador está ahí bastante alejado por el colgado y el ermitaño de una relación de algo más que amigos. Si te fijas además, el ermitaño no alumbra al juicio.... yo diría que puede opinar de ti que eres guapa o atractiva, pero me da que no piensa o se plantea una conexión más allá.

Saludines


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)