(05-07-2024, 21:12 PM)NicolArmando escribió: 




quizá le resulto agradable , atractiva por Lola lirios , que se puede dialogar por los pájaros , algo de ilusiones que opinas , estoy intentando aprender con este oráculo
Mucha atracción, la carta de los lirios, si te sirve de orientación, es muy parecida a un nueve de copas, porque es la armonía, y también el goce y la satisfacción (también sxual), hay intenciones de comunicarlo, y bastantes ilusiones con respecto a ti. Pero luego te salen dos cartas muy opuestas, el trébol, que son buenas oportunidades, pero muy breves, algo qeu se marchita rápido o de corta duración, y el árbol, que es algo que crece muy lentamente pero deriva en algo estable, seguro y con profundas raíces.
Al final te queda la carta de los caminos, la encrucijada, por lo que parece que tendrá que decidir si, contigo puede tener una relación muy placentera pero breve, o algo que pueda derivar hacia algo que eche raíces. O como te dice @
Vane28 puede que la elección consista en elegir entre dos personas o situaciones: alguien que le ofrezca algo más breve y otra persona que le de algo más estable y duradero, aunque su evolución sea más lenta.
Pero sí que le gustas a esta persona y se siente ilusionada contigo, si bien parece tener dudas de lo que pueda resultar de una posible relación contigo.
Saludos