Que siente hacia mi
#1

Buenas a todos los foreros, he preguntado al tarot que siente un chico hacia mi.
Pregunte por el hace unos días si yo le gustaba. Es tarot Rider

Templanza - papa - enamorados- justicia- mago- fuerza

Me sale mucho con el papa y enamorados, o emperador y enamorados. No sé si tiene pareja porque no tenemos contacto desde hace tiempo.
Creo que la tirada indica que aún siente algo por papa y enamorados, pero la justicia ahí no se si es positiva o enfría la situación, podría ser que pensara que nosotros podríamos tener una relación seria? Mago y fuerza lo entiendo cómo el contenerse para dar un paso o escribirme.
Como lo veis?

Gracias !!
Responder
#2

Parecen dos alineaciones diferentes. Tres activas a la derecha y tres pasivas a la izquierda. Justicia, mago y fuerza parecen indicar una situación agitada de toma de decisiones importa. No creo que sea sobre ti, sino más bien que sobre vosotros dos orbitan un montón de asuntos. Puede haber esa química por los enamorados, sí, pero no parecen cartas que hablen de un claro y profundo enamoramiento o interés romántico/sexual. La templanza y el papa parecen indicar un freno sobre sí mismo, quizás un momento de parón, autocontención o similar. Quizás es consciente de que podríais acercaros más, pero ahora mismo apunta a que no es su momento.

Al menos veo la tirada con muchos """"obstáculos"""" en el contexto , que no dificultades, sino más bien muy alejada de la típica tirada romántica de 'hay interés o amor y nada impide que intentéis algo'.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#3

(10-08-2020, 21:53 PM)Arcael escribió:  Parecen dos alineaciones diferentes. Tres activas a la derecha y tres pasivas a la izquierda. Justicia, mago y fuerza parecen indicar una situación agitada de toma de decisiones importa. No creo que sea sobre ti, sino más bien que sobre vosotros dos orbitan un montón de asuntos. Puede haber esa química por los enamorados, sí, pero no parecen cartas que hablen de un claro y profundo enamoramiento o interés romántico/sexual. La templanza y el papa parecen indicar un freno sobre sí mismo, quizás un momento de parón, autocontención o similar. Quizás es consciente de que podríais acercaros más, pero ahora mismo apunta a que no es su momento.

Al menos veo la tirada con muchos """"obstáculos"""" en el contexto , que no dificultades, sino más bien muy alejada de la típica tirada romántica de 'hay interés o amor y nada impide que intentéis algo'.

Muchas gracias, muy buen aporte Sonrojado
Tiene mucho sentido porque al estar distanciados y no existir comunicación entre nosotros, puede pensar en mi, pero con dificultades o sabiendo que dar un paso hacia mi, conlleva esfuerzo y hablar sobre varios temas.

Saludos !!
Responder
#4

Te pongo las cartas:
Rider-templanzaRider-papaRider-enamoradosRider-justiciaRider-magoRider-fuerza

No veo sentimientos en sí, puede verte como una amistad por esa Templanza-Papa, no veo que tenga malos recuerdos tuyos. Puede ser que este en alguna relación o esté enfocado en otras cosas bastante serias. Veo en sus sentimientos nuevos comienzos.
A ver que más te dicen.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivsi
24-10-2020, 19:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)