Qué siente por mí?
#1

Bien, ya sabéis que hemos estado ahí con la cuarentena separados y regular. Aun ni nos hemos visto con esto de la cuarentena y estamos en la misma ciudad....

Yo ando cansada de trabajo. Él anda a sus cosas también y bueno, yo he decidido alejarme un poco pero la verdad que ando desganada. El otro día pregunté si quiere dejarlo y aparentementr salía que no. Ahora pregunto qué siente y sale:

Rider-caballoorosRider-loco
No sé, no son copas. Son oros, que hará mención a riqueza, trabajo, satisfacción... Sea como fuere igual puede implicar ¿comunicación?

Rider-papaRider-estrellaRider-asoros

De nuevo, no hay copas pero tenemos cartas de ilusiones y estabilidad. Con lo que amistad especial o 'relación' con cierta seriedad o estabilidad se ve. Quizá sea que encajemos, quizá sean nuevos inicios...

No es mala tirada y el as siguiendo a la estrella es alentadora. Me sorprende la tirada.

Intenté repetir....

Rider-estrellaRider-seiscopas
Rider-sotaespadasRider-penduloRider-dosbastos
Pues el corte viene a decir casi lo mismo que la otra tirada... Y la tirada aquí pues no sé si soy yo a la defensiva o habla de la actitud de él que ha tenido estas semanas. Quizá vea que no puede seguir así.

Para colmo repetí a ver qué salía una tercera (todo esto con relax y cierto espacio con respecto a la primera tirada). Bien Rider-ruedaRider-justicia pues lo veo esto como muy kármico y no sé si por destino. Es lo que me ha salido... Así que de alguna forma, todas las tiradas hablan de lo mismo o parecido. No sé el qué peri hay un 'algo' ahí.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

Pues viendo todas tus tiradas creo que le gustas, te ve atractiva. Pero por algún motivo prefiere seguir como están, distanciado. Las ultimas me hacen pensar que quiere tomar distancia emocional. Será que hayan tenido conflicto para que salgan esas cartas, es lo que pienso.

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#3

(11-06-2020, 05:02 AM)Alisa escribió:  Pues viendo todas tus tiradas creo que le gustas, te ve atractiva. Pero por algún motivo prefiere seguir como están, distanciado. Las ultimas me hacen pensar que quiere tomar distancia emocional. Será que hayan tenido conflicto para que salgan esas cartas, es lo que pienso.

Sí... Hemos tenido conflicto y él está muy distante y severo. No somos novios pero sí 'amigos'. Hemos estado charlando de más y su actitud han sido poner distancia. Yo me he agotado y llevo 3 días sin hablarle, ni ganas tengo ahora. No sé si andará liado en el trabajo o incluso quizá andr conociendo a alguien. Yo me he retirado y no sé si me hablará de nuevo porque yo no tengo ganas ahora de verás.

Por eso, me han sorprendido esas tiradas. Por cierto, gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo Sonrisa

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

Pues yo coincido en tu análisis. Otro detalle es que, aparentemente, no hay cartas de ruptura.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#5

(11-06-2020, 14:41 PM)Aquariantarot escribió:  Pues yo coincido en tu análisis. Otro detalle es que, aparentemente, no hay cartas de ruptura.

Sí. En otra tirada pregunté si quería dejarlo y salía que no... Así que no se. No sé qué pasa. Espero mejore la cosa. Ahora me sale la estrellita jaja. Hoy me ha dado por preguntar si le vería y me salió como que sí (no para ya...) y no sé, como atracción y ganas (pero lentito). Asi que no sé muy bien.

Gracias por pasarte.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#6

alguien más se anima?

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)