
:

Mi tirada muestra a la Sacerdotisa, el Caballero de Espadas y el Nueve de Bastos.
Me llama especialmente la atención el Caballero, que podría indicar una buena comunicación o el hecho de que pronto recibirás noticias de ella. Sin embargo, el Nueve de Bastos transmite una sensación de agotamiento o alerta constante por su parte. ¿Quizás teme herirte? ¿Tiene una actitud defensiva o territorial? Esta carta nos ayuda a comprender mejor esa postura.
También resalta que no hay presencia de copas, lo cual sugiere que esta relación está más conectada a lo mental que a lo emocional. La Sacerdotisa representa a alguien intuitiva, pero también misteriosa. Es posible que perciba que tú ocultas cosas, secretos que no compartes abiertamente, lo que la lleva a protegerse. Tanto el Caballero como el Nueve de Bastos tienen una energía visual que denota defensa o territorio, como si estuviera cuidando su bienestar emocional ante lo desconocido.
Podría sentir que hay algo que, si se revela, puede dañarla o exponerla, por lo que prefiere mantener cierta distancia. En ese contexto, si deseas acercarte o avanzar con ella, las cartas aconsejan crear un entorno seguro, donde las palabras se usen con claridad y empatía para evitar malos entendidos. Hay comunicación, sí, pero puede que no esté fluyendo de forma adecuada. Es posible que las diferentes energías que manejáis generen una forma de expresión que no conecta del todo.