Hola!! he hecho una tirada de cinco cartas y dos más a modo de conclusión con el tarot de marsella.
Me salieron: Sol + Emperador + ermitaño + mago + luna
Conclusión: enamorados + emperatriz
Me sale el sol como primera carta lo que ya indica que tiene buenos sentimientos por ti, que le gustas, sentimientos buenos (sol) y firmes (emperador) además el ermitaño alumbrando al emperador el sol indican qué es eso lo que va buscando y quizá los miedos a actuar (mago luna) lo que deja atrás, porque es a lo que da la espalda el ermitaño, lo que ya no necesita lo deja atrás. La luna pueden ser también miedos o dudas a iniciar algo, pero creo que los disipará. Si tenia miedos a iniciar algo o a actuar los dejará atrás. Quizá todavía no te ha hablado de los sentimientos que tiene, por la reserva y prudencia del ermitaño que alumbra al emperador (que es él)
Todas las cartas de la tirada miran al sol, así que refuerza la idea de que tiene buenos sentimientos por ti. Yo creo de inicio de enamoramiento.
la conclusión con los enamorados y la emperatriz dice que se decidirá por ti y que tiene sentimientos y ganas de empezar algo. Además te ve como una mujer 'perfecta', ideal para él, atractiva, inteligente, vamos el ideal que marca la emperatriz, que serías tu en la tirada.
Hola Belladona te pongo la tirada que a mi me ha salido
En el corte
Tirada
A ver a mi con el corte me sugiere que hay una relación que va a salir adelante. Con las tres cartas del pasado te diría que él es alguien que piensa mucho las cosas y que le costó decidirse a hablar contigo, habéis tenido una buena comunicación y una fuerte atracción sexual. Con la torre en el presente te diría que hay desacuerdos, cambios, es como si hubierais tenido una discusión. Pero con las cartas del futuro te diría que es una relación que va a seguir adelante el, tiene sentimientos y será algo bonito. Si necesitas algo mas dimelo y te lo miro wapa. Un beso
Si, así debe ser. Una preguntilla, cómo hacéis para que salgan las imágenes de las cartas en el mensaje??
Saludos.
Lila al lado de donde escribes el mensaje aparecen los emoticonos y justo debajo pone insertar cartas, ahí le das, eliges la baraja y vas escogiendo las cartas. Un saludo wapa