¿Qué significa esto?
#1

Hola. Hoy se cumple exactamente un año que me reencontré con una persona que fue muy importante en mi vida durante varios años, pero no seguí en contacto con esa persona. Tiré mi carta del día para hoy, y me salió el 10 de Copas...  Nopuedeser  ¿Qué creen que significa esto?  Huh  Gracias a todos por sus opiniones. Saludos!
Responder
#2

Pasar el día en familia! O rodeada de gente que aprecias..
También todos los 10 son finales de ciclo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#3

(16-10-2021, 18:39 PM)Duna escribió:  Pasar el día en familia! O rodeada de gente que aprecias..
También todos los 10 son finales de ciclo.

Me gustó eso de finales de ciclos. Muchas gracias!!  Sonrisa
Responder
#4

Es una de las mejores cartas del tarot! Habla de cambios, éxito, desarrollo, evolución y prosperidad en los distintos planos de la vida, pero sobre todo en en nuestra vida afectiva. Un saludo!

Nadie en esta vida es perfecto, así que acéptate tal y como eres! 
Responder
#5

(17-10-2021, 01:44 AM)S33 escribió:  Es una de las mejores cartas del tarot! Habla de cambios, éxito, desarrollo, evolución y prosperidad en los distintos planos de la vida, pero sobre todo en en nuestra vida afectiva. Un saludo!

Muchas gracias!! Saludos!!
Responder
#6

Pues 10 de copas es para mi una carta de buen rollo a nivel social. Lo que quiere decir que, independiente de que sigas o no en contacto con determinadas personas, siempre es bueno mantener un ambiente de buen rollo con ellas (no desearles mal ni pensar negativamente sobre ellos). Algo que, además, es lo más sano, psicológicamente hablando.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#7

(28-10-2021, 15:26 PM)Aquariantarot escribió:  Pues 10 de copas es para mi una carta de buen rollo a nivel social. Lo que quiere decir que, independiente de que sigas o no en contacto con determinadas personas, siempre es bueno mantener un ambiente de buen rollo con ellas (no desearles mal ni pensar negativamente sobre ellos). Algo que, además, es lo más sano, psicológicamente hablando.

Qué linda tu respuesta, y qué noble. Muchas gracias! Saludos!  Interesante
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Emperatriz69
18-01-2021, 17:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)