¿Qué sintió este hombre al verla?
#1

La pregunta es qué sintió este hombre al ver a su ex pareja, coincidieron hace poco en una cafetería y estuvieron charlando un rato en la barra.

Corte: 2 de copas+3 de espadas

Reina de oros+caballo de espadas+10 de bastos+8 de espadas+6 de copas

Por las cartas del corte diría que lo está pasando mal sentimentalmente, no sé si se refiere a ella o es que hay otra persona por la que él está sufriendo. Sería como sentirse herido en sus sentimientos. Si vamos a la tirada no sé bien cómo interpretar esa reina de oros, no creo que la represente a ella ya que luego sale el caballo de espadas y son más o menos de la misma edad, mientras que si consideramos que los representan a ellos la mujer es mayor que el hombre... esas dos primeras cartas me confunden, ya que el caballo de espadas habla de iniciativa, pero el 10 de bastos indicaría que sintió una carga sobre él quizás por sentirse atrapado en una situación en la que echaba de menos momentos del pasado felices con esa persona pero no sabía cómo recuperarlos, tal vez quería aprovechar ese momento para intentar un acercamiento y no sabía cómo.

En fin agradeceré ayuda porque las dos primeras cartas me despistan.
Responder
#2

Corte
Rider-doscopasRider-tresespadas
Tirada
Rider-reinaorosRider-caballoespadasRider-diezbastosRider-ochoespadasRider-seiscopas

Viendo las cartas en conjunto me da la sensación que ese encuentro para el fue mas duro de lo que igual aparento y que se cortó de decirle ciertas cosas ya que las cosas del pasado ya no se pueden cambiar.
Puede ser incluso que la actitud que ella tuvo no le gustó demasiado pero realmente poco podia hacer.
A el este encuentro le removió y sintió cierta tristeza por ese corte.
Responder
#3

Gracias a @kawaymoon que puso las imagenes puedo ayudarte @MyLady a decirte que veo

Por el corte se sintio herido cuando estaba con ella en ese sitio tomando algo

En la tirada veo lo mismo, el se sintió muy herido y atrapado, porque me da sensacion que ella lo ataco con un echo que el hizo del pasado, el cual se sabe que ya eso no se puede cambiar que se hizo y punto pero parece que a ella le gusta hacerle daño y sentirse atrapado por ese echo del pasado, porque intuyo que ella sabe que el sigue queriendola y para ella es un modo de hacerle daño, para el no fue grato ese encuentro en absoluto
Responder
#4

Gracias a los dos.

Pues ninguno va desencaminado, ya que la tirada me la pidió ella, y aunque no sé exactamente de qué hablaron la impresión que me da es que está un poco rencorosa con él o sea que es posible que hiciera lo que dices, VidenteMaría. Sobre que el chico sigue queriéndola, le hice una tirada anterior a esta preguntando eso y salía el as y el 2 de copas, o sea que yo también lo pienso. Ella es una persona algo orgullosa o sea que veo probable lo que decís, que su actitud a él no le gustara demasiado, tal vez aunque fue una conversación a priori cordial ella le lanzó alguna indirecta durante la misma.
Responder
#5

Gracias @MyLady por dar en lo que tu has intuido contraste.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maria888
11-01-2022, 19:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)