Qué tal irá la cita del lunes?
#1

Sí... Me adrlanto xD Ya veremos qué tal les va.
Corte: Rider-ermitañoRider-torre
Bueno, no sé la vida amorosa pero es cierto que ambos no se hablaban. NO son pareja y tuvieron sus diferencias (y él anda enfadado o molesto con ella y la verdad es que ella no tiene que aguantarlo tampoco). Está tensa la situación...pero...bueno...aparentemente hablaron, ella se disculpó. Han aceptado verse. Ella dijo de dejar padar unos días por andar él mal y ella relajarse un poco.
No sé si implica un cambio a esta situación de incomunicación a algo positivo. Es un cambio brutal desde luego.

Tirada: Rider-doscopasRider-carroRider-reybastosRider-reycopasRider-mundo
Yo lo que veo es ese rey de bastos y rey de copas... Pueden ser dos hombres o el mismo. Por un lado, puede ser qur a ella le convenga o le guste más uno dr los dos... La otra opción, es que ambos reyes puedan ser el mismo hombre: uno como rey bastos atento a esa quedada con la chica. Quizá después de esa cita, él se transforme de alguien un poco más arrogante a alguien más cándido (no afectivo o amoroso). Quizá para él, la cita sea positiva y cambie su percepción de ella y la situación.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

El corte habla de la situación, del enfado. En sí, la tirada es buena, solo esa Torre que puede representar la situación tensa. En la tirada, pues le ira muy bien, veo mucha afinidad, cariño y conquista, ese chico (Rey de Bastos) tiene intención de conquistarla, hacer las pases y avanzar (2 de Copas y Carro), el Rey de Copas mirando al Mundo, manifiesta su deseo de llevar esto a otro nivel.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

(27-11-2019, 18:54 PM)Valentina escribió:  El corte habla de la situación, del enfado. En sí, la tirada es buena, solo esa Torre que puede representar la situación tensa. En la tirada, pues le ira muy bien, veo mucha afinidad, cariño y conquista, ese chico (Rey de Bastos) tiene intención de conquistarla, hacer las pases y avanzar (2 de Copas y Carro), el Rey de Copas mirando al Mundo, manifiesta su deseo de llevar esto a otro nivel.

Hola, gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo. Sí, visto así podría ser que él se lleve una grata sorpresa para bien au que a decir verdad, la situación actual, es tensa. No se hablan. Ella dijo de verse y él dijo que Ok y le dio ella fecha y hora. No sabe ella si él se presentará al final o no debido a su actitud fría con ella....

Miré si se presentaría al final y posiblemente sí lo haga. No sé si subir la tirada xD o si en privi me podrías aconsejar y así yo aprendo también.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
30-09-2021, 13:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)