Que tal me va a ir en el amor?
#1

Rider-muerteRider-sacerdotisaRider-enamoradosRider-locoRider-juicio

Conclusión Rider-ermitañoRider-emperatrizRider-templanza
Responder
#2

Me parece que estás saliendo de una fase y entrando en otra en donde tienes la ilusión de encontrar una pareja. Hay mucho de ilusión y deseo y es muy probable que al final de este proceso encuentres a alguien, pero según lo que interpreto será un largo camino en donde deberás utilizar tu experiencia para controlar y dominar esa energía que podría llevarte a cometer errores. Controla la ansiedad. Hasta ahora me parece que se han aprendido y comprendido las malas elecciones del pasado.

Por la tirada me parece que no cometerás aquellas equivocaciones ( ermitaño) , si bien puede que ahora me parece que estás en soledad, no estás mal. Estas en una etapa de alta creatividad ( emperatriz), pero las cartas te llaman a ser paciente , buscar el equilibrio de contrarios para lograr ver una ruta, un camino al amor, pero primero haciendo aquel trabajo en ti.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#3

Hola

Se ve enamoramiento. Iras paso a paso. Te tomara tiempo. La templanza indica lentitud. Recuerda que todos tenemos estos procesos y todo esra en perfecto orden divino.

Saludos

Hada
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)