Que tal me va a ir en el amor?
#1

Rider-mundoRider-enamoradosRider-emperatrizRider-fuerzaRider-locoRider-emperadorRider-estrella

Bueno parece q aparece alguien pronto. Es algo como que me ha costado mucho .
Responder
#2

Te veo mirando al pasado, es como que te resistes a empezar algo nuevo. Parece que puede que aparezca alguien para tener algún encuentro o una persona con quien pasarlo bien, pero creo que aunque puede que al principio te ilusiones no será al final lo que esperas o buscas. Se ve un hombre un poco más mayor, más serio y igual no te acaba de encajar con tu carácter.
Responder
#3

Yo te veo con dudas, cerrando ciclos pero te cuesta,veo que tomarás fuerza para abrirte a conocer a alguien, si, aparece una persona, pero lo veo más pasional o pasajero de momento

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#4

Hola Hola ,

Yo siento que hay un ciclo que se cierra acá , se te ve algo indecisa o no muy segura de lo que quieres todavía. Te veo avanzando a paso lento pero seguro, aún hay cosas a las que te resistes o tratas de controlar. No sé si es el abrirte hacia eso nuevo. Se ve la llega de una persona que si bien puede significar un nuevo comienzo y a ti te podría hacer ilusión , no se ve que pudiera ser algo tan serio o tan formal. Esta persona puede estar todavía muy cerrada a eso y la verás ciertamente algo controlada y muy mesurada. Puede haber diferencia de edad, pero me da la impresión de que es algo que de momento podría darte cierta estabilidad o ser como ese motivo de arranque para arriesgarte , salir y empezar a avanzar en ese aspecto.

Yo creo que depende mucho de cómo lo mires y sobre todo si eso es lo que quieres por ahora ...

A ver qué te dicen los demás Sonrisa

Saludos

Who dares wins ♥
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)