Qué va a pasar en la relación entre M y J ?
#1
Corazón 

Hola comunidad ! Hoy hice la tirada predictiva de la pirámide invertida para saber que va a pasar en mi relación con mi ex. Micaela Sagitario 31 años y Juan Geminis 30 años. Me gustaría saber sus opiniones al respecto de esta tirada, soy muy nueva en esto y siento que se me escapan muchos detalles. Desde ya muchas gracias por su ayuda y tiempo.

La primera hilera corresponde al presente:

Marsella-reinaespadasMarsella-sotacopasMarsella-sotabastosMarsella-torreMarsella-seisespadas

Yo interpreto acá que yo soy la reina de espadas, dado que me acompaña una historia de vida plagada de dolor y abandono, de perdidas de mis padres de muy joven y sensación de soledad constante. Interpreto que él es la sota de copas, dado que es muy estudioso y respetuoso, sumanente reflexivo que lucha constantemente por lograr sus objetivos aún cuando le resulta muy difícil, me resulta extraño a pesar de saber que es muy inmaduro, q lo simbolice como alguien tan joven cuando tiene casi mi edad, pero asumo que es por su inmadurez. Las tres cartas siguiente creo que representan las luchas y movimientos constantes que estamos haciendo ambos individualmente para superar heridas, creo q simbolizan el trabajo interno que está haciendo cada uno para romper con las estructuras autoimpuestas aprendidas por situaciones de dolor q tanto nos dificultan relacionarnos con el otro.

La segunda hilera habla del pasado, lo que llevó al presente antes nombrado:

Marsella-juicioMarsella-magoMarsella-carroMarsella-diezcopas

Esta es una historia de muchos años, hace para ser exacta 13 años q estamos en idas y vueltas. Lo primero que interpreto es la gran importancia de nuestro pasado dado que salieron casi todos arcanos mayores, yo interpreto y aclaro que me cuesta mucho esta hilera, creo que la combinación del juicio y el loco me habla de que hemos tenido que superar muchos obstáculos y hemos vuelto a empezar reinventados una y mil veces intentando que lo nuestro funcione. El carro con el 10 de copas me desorienta en lo absoluto, quizás me habla de los tiempos en que las cosas estaban bien y ambos sentíamos una paz y felicidad muy grande juntos.

La siguiente hilera habla del futuro:

Marsella-cuatrobastosMarsella-sieteoros-invMarsella-sol

Aquí todo me habla de realización, de ser felices juntos, de superación de obstáculos y de consumación del amor. Todo tan positivo lo que interpreto que me da miedo que esté reflejando mis deseos.

La siguiente es el futuro mas lejano:

Marsella-reycopasMarsella-nuevecopas

Interpreto amor, fidelidad y compromiso, quizás incluso a él habiendo madurado y siendo más estable y comprometido en todos los aspectos.

La siguiente hilera es la conclusión, saqué una carta y luego de analizar la tirada le sumé una mas para mayor claridad, fueron las siguientes.

Marsella-cuatrocopasMarsella-tresoros

Lo único que interpreto aquí es estabilidad? Se que el cuatro de copas también indica aburrimientos pero no sabría como combinarlo con el tres de oro.

Por último les cuento que en el corte salieron el ocho de basto y el nueve de espadas.

Muchasss graciassss Corazón

[Imagen: 7b87493d2e98703086e4e24a4961125ao.jpg]
Responder
#2

Yo entiendo algo parecido a lo tuyo, y quien más para interpretar la tirada sobre el presente y el pasado. Sobre el futuro, veo más que nada juntarse, pasarla bien y más que nada concretar una amistad.
En el futuro más lejano, veo que este hombre te seguirá pareciendo atractivo para ti, que te puede ofrecer muchas cosas.
La aclaración a mi me parece un caso que se abre, de estar muy cerrado en los sentimientos, o que no hay sentimiento pero si necesidad de llevar una buena relación interpersonal.
Responder
#3

(30-04-2020, 08:21 AM)walala19 escribió:  Yo entiendo algo parecido a lo tuyo, y quien más para interpretar la tirada sobre el presente y el pasado. Sobre el futuro, veo más que nada juntarse, pasarla bien y más que nada concretar una amistad.
En el futuro más lejano, veo que este hombre te seguirá pareciendo atractivo para ti, que te puede ofrecer muchas cosas.
La aclaración a mi me parece un caso que se abre, de estar muy cerrado en los sentimientos, o que no hay sentimiento pero si necesidad de llevar una buena relación interpersonal.

Muchas gracias por tu ayuda principalmente por la aclaración que es lo q me tiene mas mareada !! Abrazo grande !!! Corazón

[Imagen: 7b87493d2e98703086e4e24a4961125ao.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
12-06-2024, 10:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)