¿ Qué vendrá para mi en el amor?
#1

Hola a todos,

Me gustaría si por favor pudieran ayudar con una tirada, para consultar que vendrá para mi en el amor de aquí a diciembre de este año.
Me he leído un poco a mi misma, me confunde lo que ha salido en las cartas. Igual y soy yo que no estoy siendo muy objetiva.

Yo soy Leo (28 Julio) , actualmente salgo con un chico Acuario (15Feb)

Ojalá me puedan ayudar... Muchas Gracias de antemano.

Sonrisa
Responder
#2

hola te realice una lectura que se llama futuro inmediato sentimental, solo utilice tus datos para ver como va estar la energia a nivel sentimental para ti a tres meses.

PASADO. 4 ORO
SITUACION ACTUAL. REINA BASTO
FUTURO INMEDIATO TRES MESES- 5 DE ORO
OBSTACULOS EN ESTOS TRES MESES. 4 ESPADA
SUERTE SOBRE OBSTACULOS - REY DE BASTO
TUS SENTIMIENTOS- 3 COPAS.
RESULTADO FINAL. REY DE ESPADA
EXPLICACION DE LOS TRES MESES: 3 BASTO, 2 DE BASTO , EL JUICIO

INTERPRETACIO:
El pasado reciente atras un año, a nivel sentimental se te refleja que pasaste por un periodo de aferrarte a un sentimiento., o alguien , se ve una situacion de ciertos celos, dominio, aferramiento, el querer imponer tus criterios y cuidar lo que tu considerabas que era tuyo. actualmente, veo que eres una mujer luchadora y a nivel sentimental apasionada estas representado por la reina de basto signo de leo, estas dando todo por el todo para conseguir la estabilidad amorosa, germinar una ilusion con fines de solidez, quieres una estabilidad amorosa y trabajas a nivel afectivo para ello. a futuro inmediato a tres meses a nivel sentimental te veo con mucho decaimiento me habla de que las cosas no sera como tu las quiere, si estas saliendo con alguien actualmente esa persona no te llena de todo o no cumple con las espectativas que deseas, veo falta de amor verdadero a nivel espiritual. falta algo para concretar la felciidad plena, como obsstaculos en este periodo de tres meses te veo como analizando tu vida sentimental, analizando a la persona que tienes a tu lado, estaras meditando y pensando que es lo que realmente quieres, te veo como un vacio interno que no te termina de llegar y a veces querer tener tu espacio estar a solas, te acompaña la energia de buscar algo mejor para tu vida, es decir tienes la suerte de avanzar, de ver lo bueno y lo malo de centrarte a buscar un hombre que te de la solidez, veo que tienes mucho el apoyo de tu padre y sus consejos si no es tu padre es alguien como protector y benefico, en cuanto a tus sentimientos estaras compartiendo en este periodo con amigos , con amistades me habla de alegria, de encuentros . de salir a disfrutar, eres una mujer alegre, te gusta compartir, bailar y comunicarte. como resultado final me sale un hombre de signo de aire, hombre con ideas fijas, alfo terco, pero honesto , esta como representando a tu pareja actual ya que es del signo de acuario, es alguien que sabe manejar sus emociones y no es tan cariñoso y va a lo que va, pero si sus pensamientos son agiles, se mueve mas por la razon que por las emociones
en resumen a nivel sentimental y amoroso estos tres meses, estaras viendo con base a futuro , te veo con las ganas de concretar una establidad amorosa en tu vida , trabajar para que una relacion surja con base solidas, te veo tomando una decision , me habla de planes que llegaran a tu mente, de darte la oportunidad de ser feliz, de pensar en algo mas solido para tu vida en una relacion de futuro de un renacer, quizas en este periodo de tres meses tengas que tomar la decision de ver si te conviene seguir o no con la pareja que tienes actualmente y si no cumple tus espectativas darte una nueva oportunidad con otra persona, porque veo que hay algo que no te convence de todo de esta relacion con ese chico, puede ser la forma como el demuestra sus sentimientos. espero haberte ayudado ya me contaras

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#3

Hola Venusespiritual ,

Muchísimas gracias por esta lectura, la verdad me has dejado atónita.

Y sí en efecto , he estado pensando mucho en esto. La verdad es que las cosas no van como lo esperaba , hay muchas cosas que no terminan de llegar. El es poco expresivo y hay muchas cosas que hace que no me encantan. Yo lo quiero, pero en verdad que hay cosas que no puedo pasar por alto ; sobre todo en términos del convivir en el día a día. Yo necesito atención , pero también quiero que valoren lo que soy y el es detallista y da todo en el sentido material , pero necesito que sea más abierto y más comedido cuando se trata de hacer cosas juntos. Yo no puedo con todo.

Ha sido mucho de pensar todo esto en estos días y pues apenas este fin de semana , este Acuario ha desaparecido y no ha respondido ni un mensaje o llamada. Hasta hoy. Leyendo todo esto que me dices y bajándolo a lo que sucede , yo quisiera poder hablar con el y ver qué se puede hacer pero creo que el por su lado ya ha tomado una decisión y creo que quiere terminar. Me ha dicho que estuvo pensado en nosotros y que quiere que platiquemos. La verdad es que yo había barajado esa posibilidad de terminar pero no lo sé , por otro lado me cuesta un poco porque éramos buenos amigos antes de esto. Muy buenos en verdad.

Supongo que en efecto , se dará esa ruptura no? Es en lo único que puedo pensar. y respecto a todo lo que dices, creo que vendrán cosas mejores si es que sucede; pero sin duda alguna busco eso, la estabilidad! Quiero ser feliz y quiero algo sólido con bases fuertes. Trabajo duro por ello , en todas mis relaciones lo hago pero es complicado si la otra persona piensa dif. o no te conoce lo suficiente.

Con esto si hubiera posibilidad de hablarlo y decir lo que se piensa y lo que se siente de verdad, pienso sin duda que yo estaría por la labor de ver si se puede tener una segunda oportunidad y trabajar en equipo para que esto de verdad funcione. El me importa , pero siento que no se ha hecho lo suficiente ni se ha logrado entender a nadie aquí , eso me hace sentirme desmotivada y desilusionada. Pero si se pudiera buscaría dar otra oportunidad siempre y cuando se hablara de las cosas con firmeza y honestidad y a partir de eso trabajar.

Nuevamente te agradezco mucho por esta lectura , no tienes idea lo increíble que me ha parecido. Has dado en el clavo.
Y pues creo que ahora solo queda afrontar lo que venga, sea lo que sea.

Muchas Muchas Gracias Venusespiritual, te envío un gran abrazo !
Responder
#4

Holaa, te he hecho una tirada: 
Corte: Rider-cuatrobastosRider-enamorados-invRider-mundo:
Tirada: Rider-reinacopas-invRider-diezcopasRider-juicioRider-seisespadasRider-reybastosRider-asbastos 

Creo que tú no estás satisfecha con la persona con la que estás, esa reina de copas invertida muestra el no sentirse bien en pareja, quizás depender demasiado de la otra persona, sentirte como atada al otro... aún así yo creo que vais a seguir adelante con vuestra relación, no sé si ha habido alguna pelea o algo por el estilo, pero al estar el juicio en medio de la tirada indica nuevas oportunidades incluso una mejora en la comunicación, por lo que yo creo que él va se va a mostrar más apasionado, abierto y comunicativo, diría que quiere darse esa oportunidad... pero vamos, también pienso que la última palabra la tienes tú en si os dais o no la oportunidad...
Ojalá sea así, ya me contarás Beso
Responder
#5

(19-10-2020, 18:41 PM)Emperatriz444 escribió:  Holaa, te he hecho una tirada: 
Corte: Rider-cuatrobastosRider-enamorados-invRider-mundo:
Tirada: Rider-reinacopas-invRider-diezcopasRider-juicioRider-seisespadasRider-reybastosRider-asbastos 

Creo que tú no estás satisfecha con la persona con la que estás, esa reina de copas invertida muestra el no sentirse bien en pareja, quizás depender demasiado de la otra persona, sentirte como atada al otro... aún así yo creo que vais a seguir adelante con vuestra relación, no sé si ha habido alguna pelea o algo por el estilo, pero al estar el juicio en medio de la tirada indica nuevas oportunidades incluso una mejora en la comunicación, por lo que yo creo que él va se va a mostrar más apasionado, abierto y comunicativo, diría que quiere darse esa oportunidad... pero vamos, también pienso que la última palabra la tienes tú en si os dais o no la oportunidad...
Ojalá sea así, ya me contarás Beso

Ay Emperatriz ,

Muchas Gracias por esta lectura de verdad. Ha sido maravilloso de tu parte.
Me ha puesto a pensar y pues apenas veré eso con esta persona el día hoy . Supongo que mañana ya podré decirte como quedó todo esto , porque justo esta noche hablaré con el.

Es todo verdad cuando dicen que puede apreciarse en la lectura que se ve eso de no sentirse bien en pareja. Hay muchas cosas que no me gustan , la convivencia se torna difícil cuando la otra persona no valora. Y sobre todo hay mucha inseguridad de su parte. Lo siento muchas veces como si no se creyera que todo esto está sucediendo y saca a flote muchas cosas que nada que ver. Eso sin duda desmotiva y echa a perder el terreno que ya se tenía ganado.

El venía de una relación un poco difícil y yo lo entiendo , pero lo que menos quiero es que se repitan situaciones y es ahí cuando opto por ser diferente . El en cambio huye y se encierra en sí mismo. Yo puedo intentar las veces que sean , siempre y cuando vea la disposición de la otra persona. Siento que esto es trabajo en equipo y es necesario que ambas partes trabajen en ser mejores.

Por eso lo considero tanto , porque lo estimo , lo aprecio , lo quiero. Ojalá se pueda recapacitar y esto llegue a buen puerto.

Te agradezco muchísimo nuevamente.

Un abrazo y un beso ! Beso
Responder
#6

Hola Gabriela,
Pregunté que pasaría con esta persona que estás de aquí a diciembre y salió:
Rider-papaRider-diabloRider-justiciaRider-muerteRider-juicio
Vuelvo a barajar el mazo entero de nuevo y pido tres más :
Rider-lunaRider-estrellaRider-enamorados

Yo aquí veo obstáculos y un hombre hábil con la palabra que sabe usar dicha palabra en su provecho.Se ve un corte con esta persona y luego una vuelta.
Parece que hay algunos malentendidos con el y algunas cosas que no están muy claras. Es curioso porque cierra la tirada la estrella y los enamorados y aunque he preguntado por el y por tí creo que aparecerá en escena a finales de año otra persona que si que es para ti y que no es este hombre... No se... Ya me dirás que pasa pero el final de la tirada me gusta aunque no sea con este hombre acabas bien el año.
Muchísima suerte!!!!


(16-10-2020, 19:45 PM)Gabriele28 escribió:  Hola a todos,

Me gustaría si por favor pudieran ayudar con una tirada, para consultar que vendrá para mi en el amor de aquí a diciembre de este año.
Me he leído un poco a mi misma,  me confunde lo que ha salido en las cartas. Igual y soy yo que no estoy siendo muy objetiva.

Yo soy Leo (28 Julio) , actualmente salgo con un chico Acuario (15Feb)

Ojalá me puedan ayudar... Muchas Gracias de antemano.

Sonrisa
Responder
#7

(19-10-2020, 23:50 PM)Jimena escribió:  Hola Gabriela,
Pregunté que pasaría con esta persona que estás de aquí a diciembre y salió:
Rider-papaRider-diabloRider-justiciaRider-muerteRider-juicio
Vuelvo a barajar el mazo entero de nuevo y pido tres más :
Rider-lunaRider-estrellaRider-enamorados

Yo aquí veo obstáculos y un hombre hábil con la palabra que sabe usar dicha palabra en su provecho.Se ve un corte con esta persona y luego una vuelta.
Parece que hay algunos malentendidos con el y algunas cosas que no están muy claras. Es curioso porque cierra la tirada la estrella y los enamorados y aunque he preguntado por el y por tí creo que aparecerá en escena a finales de año otra persona que si que es para ti y que no es este hombre... No se... Ya me dirás que pasa pero el final de la tirada me gusta aunque no sea con este hombre acabas bien el año.
Muchísima suerte!!!!


Hola Jimena ,

Muchas Gracias por la lectura, de verdad no tienes idea lo bueno que me hace leer sus perspectivas. Me hace ver la situación desde diversos ángulos y eso me gusta mucho . Sin duda que no te equivocas con eso que comentas sobre los malentendidos y todo aquello que no es claro. Mira que yo creo que ese es el principal problema entre esta persona y yo y reitero , es esa falta de seguridad de tiene que de veras que se lleva por delante todo lo bueno. Es como si con estas actitudes que tiene y la forma en que la intenta encontrar "solución" lo único que genera es que todo lo que había ganado , se vaya por la borda. Yo con apertura al diálogo y mira que quiero hablar todo lo que no me convence , pero el se cierra, se bloquea.

En fin esperemos que llegue eso bueno que mencionas, creo que lo mejor que puedo hacer por ahora es estar abierta todo lo bueno que pueda pasar y no aferrarse. Digo no es lo que a mi me encantaría , pero si es lo que va a ser , venga !

De verdad muchas muchas gracias , ya les contaré en qué acabó todo esto.

Abrazo y un beso Beso
Mil Gracias

(19-10-2020, 23:50 PM)Jimena escribió:  Hola Gabriela,
Pregunté que pasaría con esta persona que estás de aquí a diciembre y salió:
Rider-papaRider-diabloRider-justiciaRider-muerteRider-juicio
Vuelvo a barajar el mazo entero de nuevo y pido tres más :
Rider-lunaRider-estrellaRider-enamorados

Yo aquí veo obstáculos y un hombre hábil con la palabra que sabe usar dicha palabra en su provecho.Se ve un corte con esta persona y luego una vuelta.
Parece que hay algunos malentendidos con el y algunas cosas que no están muy claras. Es curioso porque cierra la tirada la estrella y los enamorados y aunque he preguntado por el y por tí creo que aparecerá en escena a finales de año otra persona que si que es para ti y que no es este hombre... No se... Ya me dirás que pasa pero el final de la tirada me gusta aunque no sea con este hombre acabas bien el año.
Muchísima suerte!!!!


[quote='Gabriele28' pid='364020' dateline='1602870340']
Hola a todos,

Me gustaría si por favor pudieran ayudar con una tirada, para consultar que vendrá para mi en el amor de aquí a diciembre de este año.
Me he leído un poco a mi misma,  me confunde lo que ha salido en las cartas. Igual y soy yo que no estoy siendo muy objetiva.

Yo soy Leo (28 Julio) , actualmente salgo con un chico Acuario (15Feb)

Ojalá me puedan ayudar... Muchas Gracias de antemano.

Sonrisa

Hola Jimena ,

Muchas Gracias por la lectura, de verdad no tienes idea lo bueno que me hace leer sus perspectivas. Me hace ver la situación desde diversos ángulos y eso me gusta mucho . Sin duda que no te equivocas con eso que comentas sobre los malentendidos y todo aquello que no es claro. Mira que yo creo que ese es el principal problema entre esta persona y yo y reitero , es esa falta de seguridad de tiene que de veras que se lleva por delante todo lo bueno. Es como si con estas actitudes que tiene y la forma en que la intenta encontrar "solución" lo único que genera es que todo lo que había ganado , se vaya por la borda. Yo con apertura al diálogo y mira que quiero hablar todo lo que no me convence , pero el se cierra, se bloquea.

En fin esperemos que llegue eso bueno que mencionas, creo que lo mejor que puedo hacer por ahora es estar abierta todo lo bueno que pueda pasar y no aferrarse. Digo no es lo que a mi me encantaría , pero si es lo que va a ser , venga !

De verdad muchas muchas gracias , ya les contaré en qué acabó todo esto.

Abrazo y un beso Beso
Mil Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
13-10-2020, 19:16 PM
Último mensaje por Hadda
11-10-2020, 15:58 PM
Último mensaje por Coplito
30-09-2020, 21:22 PM
Último mensaje por Dinasty
29-09-2020, 23:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)