Quedaré en el trabajo?
#1
Estrella 

Hola buen dia!, me llamaron para una entrevista de trabajo que tengo mañana en una cafetería, me fijé en la tirada si habría posibilidad de que quede en el puesto, les dejo la tirada:

Rider-sietebastosRider-tresespadasRider-sieteorosRider-diezorosRider-enamoradosRider-estrella

en el mazo: Rider-dosoros

mi interpretación es que (por el 2 de oros) siento que es algo que se estaría evaluando mucho, pienso que pueden haber más personas requiriendo el puesto y por eso el 7 de bastos, aunque me desconcierta con el 3 de espadas.. ya que luego las cartas salen muy lindas, he pensado si no se trataría de una situación pasada ya que anteriormente he trabajado en cafetería y no he tenido buena experiencia (primera experiencia y quedé un poco sensible y con miedo al respecto, luego de eso no he mandado curriculum a otras cafeterias hasta el dia de hoy) no se si esa combinación puede hacer referencia a eso o que pasaré algunos momentos dificiles pero más allá de todo saldrá todo bien, que opinan ustedes?
Responder
#2

Creo que intentas ir con ganas pero te llevas una decepción, cuando haces la entrevista, quizá piensas que no te salió como esperabas. Tambien creo hay mas personas para el puesto, pero tienes posibilidades de que te cojan. Tu también estás evaluando la situación.
Responder
#3

alguien aporta algo más porfi?
Responder
#4

Yo pienso que sería un trabajo que no disfrutarías mucho, justamente por tus antiguas experiencias vividas estés un poco temerosa de ahí el 3 de espadas, con creencias que hacen que no te sientas segura, siento como si quisieras el trabajo por dinero pero a la misma vez estas "huyendo" inconscientemente porque no lo disfrutarías.
Yendo a la pregunta, puede que si te tomen pero dudo que sigas allí por mucho tiempo por los motivos dichos. Igual mucha suerte...!

Para consultas privadas y profesionales enviar mail a altair19tarot@outlook.com

No hago inter
Responder
#5

Puede haber posibilidad, aunque me hace dudar las tres últimas cartas que puedan estar hablando del lugar, parece un lugar muy bonito y agradable. Pero el 2 de Oros quizas puede ser que haya otra persona oor el puesto o tú te decides por otro lugar.
Responder
#6

Parece que te dan un alegría y después te la quitan por ue hay ms personas para este puesto.
Responder
#7

Creo que no. Las cartas son muy expresivas y con ese tres de espadas en la tirada junto con la carta final del mazo, me dicen más que será un trabajo muy sacrificado y que ese puesto no sería lo que te están vendiendo. Harías muchas más cosas. Te sentirías exprimida y explotada. No sé si te he podido ayudar en algo. No obstante cuéntanos porfa. Mucha suerte!!
Responder
#8

Hola chicas, les comento como fue la entrevista hoy! La verdad fue súper cómoda, me hicieron sentir muy bien recibida desde el primer momento y por lo que hablamos me sirve muchisimo su propuesta, es un emprendimiento familiar y la verdad se notaba mucho el compañerismo entre todos, eso me súper animó! Éramos 3 nada más para la entrevista, me dijeron que entre hoy y mañana me iban a confirmar si quedaba en el puesto o no, pero bueno, hasta ahora salió todo excelente Sonrisa
Responder
#9

......

(28-09-2023, 19:27 PM)Lluna55555 escribió:  Pues espero equivocarme de verdad te lo digo se te ve muy ilusionada y comprendo cómo te sientes porque hoy en día conforme está el panorama es para echar tracas cuándo nos cogen de un sitio.Yo me siento fatal por estar en mi estado parada de larga duración,espero que estés tranquila porque yo a veces  en las interpretaciones no veo ni una vale?no quiero que ahora te desanimes por las cosas negativas tu pa Lante 
Responder
#10

Pues yo voy a ser positiva, y pienso que te van a hacer elegir entre dos puestos, pero puede que escojas el menos bonito.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
08-05-2024, 10:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)