¿Quien era el chico?
#1

Ayer mientras iba de camino a casa vi bajarse de un coche a una chica con la que ya no tengo contacto de un coche y la dejo en su casa cuando el coche arranco vi que era un chico, no creo (no lo se seguro) que fuese el novio porque se que esta con otro y el no era pero por curiosidad Indeciso

Me salieron estas cartas:
Marsella-magoMarsella-diezcopasMarsella-torre
Responder
#2

Ese diez de copas podría indicar que es un familiar...

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#3

Si puede ser pero con la torre es un misterio. Eso pense yo pero la d¡familia me la representaba mas el 10 de oros al ser copas parecia mas tema sentimental.
Responder
#4

@iloc podria ser un cro. de trabajo y sino trabaja alguien ke le ayuda en algun proyecto.. hmm nos cuentas si sabes algo.
Responder
#5

Por el mago yo también pense algo de trabajo pero con la torre sigo sin entender, con el diez de copas como dijo Tenay si que puede ser familiar de hecho hice una tirada de si o no preguntando si era un familiar de ella con una carta y me salio diez de oros creo que es un si rotundo y el diez de oros indica familia si no me confundo sauqe otra para asegurar y salio la justicia.
Responder
#6

Hola, no tengo mucho conocimiento pero al ver las dos primeras cartas, también me parecía un familiar, he sacado un par de cartas preguntando si era un familiar de la chica y me ha salido el juicio y la reina de copas (una mujer enamorada a mi parecer). No sé si ese significado será correcto. No sé si debí sacar mas cartas. En fin que eso me ha salido.
Responder
#7

Pues puede ser pero vamos creo que su pareja no creo que sea, porque se me olvido decir que cuando se bajo del coche en su casa le estaba esperando otro chico al que beso, que raro todo.
Responder
#8

Yo también creo que puede ser un familiar, el 10 de copas aparte de pareja también se refiere a la familia, el 10 de oros no es la única carta que habla de eso, pero bueno la torre podría significar tu sorpresa al verla. O como la torre también puede representar un edificio quizás sea una persona "familiar" me refieron a una persona de su circulo, y que represente un afecto como un vecino o un colega con el que se lleva bien.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#9

Celeste7, pero tú preguntaste si era un familiar de la chica... Así que los sentimientos de la chica no deben interpretarse en esta tirada...
Chicas... Y si falleció un familiar de esta chica y todo es por un duelo...
La torre...
Ese juicio ahora....
Moriría alguien importante para esa chica?

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#10

La recogió del trabajo un familiar para llevarla a casa.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)