¿Quiere retomar la comunicación?
#1

Hola soy chico capricornio hace tiempo que no me hablo con una amiga, y lanzé la pregunta en marsella de si quiería retomar la comunicación o reconciliarse conmigo.

Salio:

dos de espadas - nueve de copas- as de oros

Marsella-dosespadasMarsella-nuevecopasMarsella-asoros

El dos de espadas creo yo que marca claramente la incomunicación las dudas, indiferencia o miedos de ella, el 9 de copas lo veo como que se libera de ese miedo o dudas y el as de oros que me ofrece una oportunidad de hablar, no se es mi opinión.
Responder
#2

Hola! Creo que ganas tiene pero no quiere decir necesariamente que vaya a dar el paso o por lo menos no lo dará pronto, primero porque tu pregunta fue sobre las intenciones de ella y no sobre qué acción ella va a tomar, y segundo porque los oros son cartas lentas. Puede ser que se lo piense y tome una decisión con calma, no está claro que vaya a hacer nada al respecto.
Responder
#3

El dos de espadas puede estar hablando dem distanciamiento en si mismo, el 9 de copas es una carta esplendida en relación a sentimientos y emociones, habla de maduración mientras que el as de oros es una carta de realización, por lo que creo que la respuesta para mi sería un si, a veces la distancia nos hace ver y valorar algunas cosas es probable que desee la comunicación.
Responder
#4

Coincido con que el as de oros es una materialización de algo!
Responder
#5

Veo que hubo una discusión entre vosotros y ella está en plan orgullosa espera aa que la hables. Pero si que quiere reconciliación y retomar la comunicación
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
07-05-2021, 07:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)