Realizar varias tiradas sobre una misma consulta
#1

Buenas, llevo pensando un tiempo y me pregunto ¿que ocurre si se realiza varias tiradas sobre una misma pregunta?, osea que a un tarotista que me haga varias tiradas y ver que sale.


Responder
#2

Creo que no se debe hacer eso, pero vamos seria interesante que alguien que sepa opine
Responder
#3

Con eso lo único que conseguirás es confundirte aun más, no veo bien eso de abusar de las cartas. Muchas veces no gusta la respuesta que da la cartas y se busca otra tirada para ver si da otro resultado más bueno, nose, esa es mi opinión.
Responder
#4

Normalmente no se suele hacer eso, pero en muchos casos cuando la interpretación se hace muy complicada se realiza una segunda tirada para buscar un mejor entendimiento


Responder
#5

Pues justamente me acabo de acordar de un programa donde Paloma Navarrete comenta justamente esto, el episodio del programa se publico en el foro http://www.forotarot.net/videncia/la-otr...-videntes/. Pues ella dice que a todos sus clientes le realiza tres tiradas, de esas tiradas, las cartas clave se repite y esas serian las cartas de la persona que consulta.
Responder
#6

Gracias por vuestras respuestas, me ayudo a aclararme. Muy interesante lo que comento rosa. Gracias!
Responder
#7

El significado de una tirada de cartas del Tarot radica en la constelación única y casual que refleja la calidad específica del momento. El hecho de que sea irrepetible forma parte de la naturaleza y no quiere decir nada. Un caso paralelo lo tenemos en el mundo de los sueños. Para que nos tomemos en serio un sueño y lo podamos interpretar no es necesario que lo soñemos cinco veces seguidas. De igual manera resulta importante y decisiva tan solo la primera tirada de cartas para encontrar respuesta a nuestra pregunta. Tiradas posteriores adquieren una importancia inferior o carecen totalmente de ella
Responder
#8

De verdad muchas gracias, pero ¿cada cuanto tiempo debería de dejar de pasar?, como decís que nos es bueno repetir muy a menudo pues cuanto tiempo dejar de margen para volver a consultar sobre un mismo tema.


Responder
#9

y que hacemos las personas que necesitamos un poco de luz y, en mi caso, ilusión... En el tema sentimental también se debe aplicar esto?? Hasta para saber si la persona que quieres volverá a ti??
Responder
#10

(09-04-2013, 21:36 PM)Trini link escribió:  y que hacemos las personas que necesitamos un poco de luz y, en mi caso, ilusión... En el tema sentimental también se debe aplicar esto?? Hasta para saber si la persona que quieres volverá a ti??

La regla se aplica en cualquier tema que preguntes repetidamente al tarot... Además no creo que debas buscar la ilusión o la esperanza dentro de un manojo de cartas, eso es algo que se debe buscar en el interior de cada persona, en este caso dentro de ti....
Creo que una vez que te digan una cosa en el tarot, debería ser suficiente para ayudar y aclarar dudas, no es necesario preguntar constantemente lo mismo, porque lo único que haces es confundirte a ti y a las cartas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malusnchz
13-02-2021, 17:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)