Recuperará sus cosas robadas?
#1

Hola grupo.

Me mirarian una cosa por fa?
El sabado entraron a robar a casa de mi hermana. Se llevaron unas ventanas carisimas y otros objetos.
Las encontramos ofrecidas a la venta en facebook.
La policia esta "tratando" de ver si hace algo.

Me podrian decir si M.R.O. (cancer)  recuperara sus ventanas?

Gracias. Ángel
Responder
#2

Rider-ruedaRider-magoRider-justiciaRider-enamoradosRider-muerteRider-diabloRider-estrellaRider-torre

bueno yo te digo lo que veo, veo que te pedirán facturas de las ventanas, que por justicia podras recuperar algo de dinero pero no todo lo que tu hermana esperas, las ventanas robadas ya no las tienen las tienen otras personas, y como tarden mucho las veo incluso destruidas porque estan muy cerca de pillarlos, pero con esa tirada no veo que las recuperaras las ventanas .
saludos christian
Responder
#3

Pregunta: Me podrian decir si M.R.O. (cancer)  recuperara sus ventanas?

Corte:
Rider-cincooros-inv
Tirada;
Rider-doscopasRider-cincocopasRider-cincobastos-invRider-caballobastosRider-caballoespadas

El corte me dice que ella a pesar de la situación penosa busca ayuda.
La tirada me dice que para ella esas ventanas significaban mucho, no la veo bien emocionalmente, la siento muy triste. La tirada me dice que va a ser difícil,  no creo que lo recupere, hay muchos contratiempos y las supuestas personas que lo pueden tener no van a ceder fácilmente, mas bien habrá situación de persecución, si veo a la fuerzas policiales que van a hacer su trabajo y la búsqueda de manera insistente, pero esas personas son también muy rápidas para evadirse.
Suerte.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#4

hola! dejo contraste: logramos recuperar las tres ventanas robadas.

La verdad que con unos amigos hicimos un trabajo de inteligencia, ya que si dejábamos a la policía actuar de por si, tomaría mas tiempo e incluso creo que no se recuperaría nada.

A todo esto comentarles que las famosas ventanas, tienen un gran valor sentimental para mi hermana porque se compro el juego de toda una casa (12 aberturas en total) antes incluso de haberse comprado su terreno para edificar.

Se las habían robado el sábado a la madrugada junto con otras cosas (que también aparecieron) y recién el lunes por la mañana ella se dio cuenta.
Hicimos las denuncias, y descubrimos que estaban en venta en marketplace. Con amigos logramos individualizar a las personas que estaban detras de una cuenta falsa de facebook, y una vez que recopilamos informacion se la pasamos a la policia, quienes agilizaron todo y hoy por la mañana hallanaron la casa de la banda de ladrones (tenian muchisimas cosas robadas en su poder -desde bicicletas a colchones de 2 plazas nuevos- todas ofrecidas por marketplace).

Si no fuese por el hecho de que se vio en la tirada que si no nos apresurábamos las cosas desaparecerian o se destruirian, no habria molestado a mis amigos para jugar a ser Sherlock holmes.

GRACIAS.
Responder
#5

me alegro muchisimo que hayas recuperado las ventanas.saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)