🔗 Estrenamos nuevo foro

Reiki a distancia no me funcionó: no sos vos, ¿soy yo?

Avatar-login-Luzbelita17
Posts 19
Temas 3
Puntos 10.00
Reputación 0
Hola gente bonita :). ¿Cómo están?

Abro tema para ver si alguno le ha pasado. Me hicieron reiki a distancia dos veces y simplemente no funcionó. Esto fue ya hace meses. Y ojo, la chica que lo practicaba tenía experiencia e incluso me la había recomendado una amiga a la que liberó de un señor bloqueo, aunque a ella se lo hizo presencial. 

Pero la cosa no queda ahí, hace cuestión de dos meses me pidieron a mí hacerlo a distancia y la mujer dijo no haber sentido nada tampoco. Se supone que hice los niveles y la maestría (tanto en Usui como en Karuna) pero siempre me hice a mí misma con relativamente buenos resultados, sin animarme a hacerle a otros. Como esta mujer es la madre de un amigo lo hice como favor y le puse mi mejor intención. 

Es posible que el problema sea yo, o eso me da a pensar. ¿Será que soy tan mala onda que no me llega y no lo puedo hacer llegar?

Es algo que no practico mucho, la verdad. ¿Por eso pregunto, puedo ser yo el problema? ¿A alguien más le pasó algo similar?
Avatar-login-Aquariantarot
Posts 4,734
Temas 96
Puntos 7,889.00
Reputación +4
Aquí una guía, a modo de recordatorio. Para ver si ha faltado algún paso en el proceso: https://www.deustosalud.com/blog/reiki/realizar-reiki-distancia
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Avatar-login-lorena98x_
Posts 1,427
Temas 180
Puntos 29.00
Reputación -22
A mí me pasó algo similar pero no con el reiki si no con una sesión de constelaciones familiares a distancia
Corazón
Avatar-login-Aquariantarot
Posts 4,734
Temas 96
Puntos 7,889.00
Reputación +4
Habitualmente, es porque han faltado pasos.
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es