Mensajes: 4,714
Temas: 93
Registro en: Feb 2015
Reputación:
4
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 7,870
Todas las personas que conozco y que practican Reiki, han debido pasar por una iniciación. Si intentas hacer algo parecido, entonces no es Reiki, ya que no sigues la tradición asociada a la práctica.
Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Mensajes: 93
Temas: 10
Registro en: Jun 2020
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 110
Yo opino todo lo contrario, puedes practicar Reiki sin necesidad de ser iniciado por un maestro.
Resumiendo mucho podríamos entender el Reiki como la capacidad de canalizar ciertas energías, esa energía está por todas partes, en nosotros mismos, en cada cosas que existe, en todo el universo. Nadie puede activar tu capacidad para captar y canalizar esa energía, esas capacidades las tenemos todos solo hay que aprender a usarlas y uno puede aprender por si mismo.
Como hacerlo?? Leyendo mucho y practicando mucho más serían los dos pilares básicos.
Claro está, un tercer pilar podría ser un maestro, un maestro te facilita las cosas, te ayuda, te guía pero el trabajo y el esfuerzo es de uno mismo. Sin ese trabajo personal ni 100 maestros pueden hacerte avanzar.
Cuatro muertes me esperan: la muerte de la carne, la muerte del alma, la muerte del mito y la muerte de la razón. Y todas ellas contienen la semilla de la resurrección.
Mensajes: 19
Temas: 3
Registro en: Dec 2024
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 10
Mmmmm... Pues yo creo que si no querés iniciarte en Reiki no será Reiki, pero podés intentar sanar vos misma a través de una buena meditación, focalizándote en lo que querés mejorar. Ok, no es Reiki, pero con poner una velita, toda tu buena intención y relajar cuanto puedas escuchando alguna música instrumental agradable, no harás mal. A lo sumo te regalarás un lindo momento con vos misma, que nunca está de más, pienso yo.
Ya si es por algún bloqueo concreto siempre podés recurrir a alguien que lo haga, presencial o a distancia.
Saludos!!!