Reiki y lo que sientes al practicarlo
#1

he tomado el nivel 2 de reiki, y lo di dos veces, y senti lo normal, algunas sensaciones cuando la persona tiene el malestar en cierta parte.

pero despues se lo di a mi novio, y senti que las manos me quemaban y una sensacion en mi rara, cuando terminamos, me dijo que le gusto mucho por que sintio la muerte (el es medio dark) y hasta estaba feliz, hable con mi maestra y le dije que no me habia sentido agusto con eso, hasta me moleste con el, ella me dijo que el reiki no tenia que ver con esos temas, pero despues de eso ya no le he dado reiki a nadie como que senti un bloqueo
Responder
#2

Bueno, tu novio tiene sentido del humor, déjalo, está bien que se lo tome así. El hecho de que te quemaran las manos no dice más que estabas poniendo toda tu energía, que claramente había un flujo potente, no te preocupes por eso.
A mí cada vez que me han hecho reiki me he quedado frita (dormida) literalmente.

No te bloquees, sigue transmitiendo con tus manos todo lo que eres capaz de transmitir. Muy coherente lo que te dijo tu profesora, nada que ver. Búscate otra persona donde estés menos involucrada emocionalmente y sigue practicando. No lo dejes.

Saludos.
Responder
#3

a lo mejor por que lo de la muerte para mi es un tema, como que si me da miedito, y el cuando dijo eso, senti que traia la muerte encima jajaja
Responder
#4

Noo mujer, no te lo tomes así. No vas a matar a nadie con el reiki, eso te lo aseguro, jajajaja. Sigue con ello!!
Responder
#5

eso lo se, mas bien, fue que no gusto la sensacion
Responder
#6

(27-03-2018, 18:36 PM)andrey007 escribió:  he tomado el nivel 2 de reiki, y lo di dos veces, y senti lo normal, algunas sensaciones cuando la persona tiene el malestar en cierta parte.

pero despues se lo di a mi novio, y senti que las manos me quemaban y una sensacion en mi rara, cuando terminamos, me dijo que le gusto mucho por que sintio la muerte (el es medio dark) y hasta estaba feliz, hable con mi maestra y le dije que no me habia sentido agusto con eso, hasta me moleste con el, ella me dijo que el reiki no tenia que ver con esos temas, pero despues de eso ya no le he dado reiki a nadie como que senti un bloqueo

Cada persona percibimos las cosas con un sentimiento diferente, para tu novio sentir la muerte fue agradable y debes enfocarlo de forma positiva... algunas personas vemos una luz blanca luminosa, celestial, que nos transmite amor y paz, el vió la muerte... igualmente le transmitió una sensación que le gustó. Cada persona según sus creencias y vivencias tiene percepciones diferentes y los que damos Reiki simplemente canalizamos la energía del Universo para que llegue al cuerpo energético de la persona que la recibe y eso es dar amor !!! Creo que la experiencia entre tu novio y tu ha sido positiva, sólo tienes que verla desde otro punto de vista. Te animo a seguir con el Reiki porque seguro que tienes mucho amor para regalar a través de esta técnica. Un abrazo con amor de Reikista a Reikista
Responder
#7

estoy nel setimo dia de mi autotratamiento y ya veo câmbios, mejor salud, mas calmada mas otimista y vuelven mis amigos... me siento bien al hacer lo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aquariantarot
19-08-2024, 00:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: