Reina de bastos + 7 de oros (Marsella)
#1

Reina de bastos + 7 de oros en Marsella y en el amor, ¿mujer insatisfecha o infeliz?
Responder
#2

Creo que tú interpretación es acertada, en mi opinión (que soy novata y utilizo Rider y aunque creo que Rider y Marsella son parecidos no sé si hay algún matiz).
Yo diría que esa mujer está esperando algo que no llega o que no ha llegado como ella quiere...a lo mejor tarda más y luego si lo consigue pero de momento está en espera...de momento no le llena.
Un saludo
(05-01-2019, 12:16 PM)iloc escribió:  Reina de bastos + 7 de oros en Marsella y en el amor, ¿mujer insatisfecha o infeliz?
Responder
#3

Hola, yo diría si hablamos de una pareja que una mujer quiere que se produzcan cambios o avances en la relación de una forma más rápida puesto que es una reina de bastos (que suelen ser mujeres del signo Aries o fuego, más impacientes, mas de acciones). El 7 de oros a mi me indica en esas cartas que la mujer aunque tiene cierta felicidad o ha conseguido avances en la evolucion de la relacion son insuficientes para ella o espera más de la otra persona. Si hablamos de si una persona que esta soltera va a encontrar el amor te diria que existe la posibilidad (dependeria del resto de cartas de la tirada) pero no la llenara lo suficiente. Espero te haya servido, un saludo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eco
23-04-2021, 01:46 AM
Último mensaje por Christian
31-03-2021, 18:25 PM
Último mensaje por Jimena
30-03-2021, 21:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)