Tema cerrado

Reina de espadas y Emperatriz
#1

Que me pueden decir a qué se refiere a situación o como es la persona.
#2

Hola cielitolindo, usaste cartas derechas e invertidas? O solo derechas?

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

#3

(31-12-2018, 18:16 PM)RosaHelena escribió:  Hola cielitolindo, usaste cartas derechas e invertidas? O solo derechas?

Derechas.
#4

Puede hablar de una, de dos personas o de una situación. Una madre o una mujer de espíritu joven, buena pero de gran temperamento e inteligencia. Una mujer que combina el intelecto con el amor, que comunica un pensamiento amoroso, cálido, maternal o de pareja que se está gestando. Que pasa de un estado mental rígido, de una situación solitaria a una postura mucho más cálida y femenina. Una mujer algo masculina o un hombre que comunica lo que sabe a una mujer, posiblemente su pareja. Una idea o mensaje dotado de sabiduría, pero que es dado de manera tajante, esta idea culmina de buena manera, rinde frutos. Muestra una persona no solo respetada, sino querida por los demás. Saludos

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

#5

(31-12-2018, 19:59 PM)RosaHelena escribió:  Puede hablar de una, de dos personas o de una situación. Una madre o una mujer de espíritu joven, buena pero de gran temperamento e inteligencia. Una mujer que combina el intelecto con el amor, que comunica un pensamiento amoroso, cálido, maternal o de pareja que se está gestando. Que pasa de un estado mental rígido, de una situación solitaria a una postura mucho más cálida y femenina. Una mujer algo masculina o un hombre que comunica lo que sabe a una mujer, posiblemente su pareja. Una idea o mensaje dotado de sabiduría, pero que es dado de manera tajante, esta idea culmina de buena manera, rinde frutos. Muestra una persona no solo respetada, sino querida por los demás. Saludos


muy interesante lo que describes. Muchas gracias!
#6

Si refiere a una persona, indicaría carácter estricto y dominante. Si refiere a situación, puede indicar una negociación complicada o situación tensa que se resuelve después de un momento crítico. Aún así, es importante prestar atención a la forma en que está hecha la pregunta (si es que la hay), para luego definir con precisión los significados.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
#7

(01-01-2019, 00:00 AM)Aquariantarot escribió:  Si refiere a una persona, indicaría carácter estricto y dominante. Si refiere a situación, puede indicar una negociación complicada o situación tensa que se resuelve después de un momento crítico. Aún así, es importante prestar atención a la forma en que está hecha la pregunta (si es que la hay), para luego definir con precisión los significados.


Gracias, creo que esa combinación hacia referencia a mi forma de ser. Saludos
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por adishakti87
09-05-2021, 18:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)