Tema cerrado

¿Renovará contrato o dejará de trabajar?
#1
Bombilla 

Buenos dias querid@s:

Pregunté si un chico dejará de trabajar o renovará contrato. Como contexto su contrato vence el 28 de mayo. Según me cuenta, la jefa le ha dicho que se le cambiará de puesto, es decir un ascenso en el puesto, le dijo que la gerenta ya firmó la autorización. El chico estaba alegre por la noticia, pero resulta que ayer el jefe inmediato le dijo que fuera a la administración para renovar contrato y el chico fue pero le dijeron que le iban a renovar con el puesto que tenia y eso le enfadó.

Rider:
Rider-nuevecopasRider-muerteRider-asespadasRider-locoRider-lunaRider-sieteespadasRider-ochocopas-inv
Me confunde el As de Espadas, se ve un cambio drastico, lo veo ingenuo e inexperto, quizas le digan algo para que se quede y no se vaya por el 8 de Copas invertido.

Marsella.
Marsella-tresespadasMarsella-cincoorosMarsella-ochobastosMarsella-enamoradosMarsella-torreMarsella-reyorosMarsella-sotaespadas
Aqui me hace dudar porque veo tristeza y el pasar con apuros economicos, luego veo el contrato que se rompe con la Torre, no se si es que termina el contrato con el puesto que tiene o le renuevan pero a otro puesto con mas sueldo.
#2

As de Espadas: Esta carta representa la claridad mental, la verdad y la toma de decisiones. En este contexto, indica una oposición a la decisión de renovarle en el mismo puesto en el que estaba. Esta decisión ha causado decepción y sentimientos de herida, ya que él esperaba un cambio positivo que no se ha producido.

El 7 de Espadas habla de la traición, la decepción y los engaños. En este caso, sugiere que se ha cometido una traición o una injusticia, lo que ha generado sentimientos de frustración y desconfianza. Sin embargo, las cartas aconsejan no actuar de manera impulsiva, ya que la situación tiene solución y es importante abordarla con calma y claridad mental.

En resumen, estas cartas sugieren que él se siente herido y decepcionado por la decisión de no renovarle en un puesto diferente, como esperaba. Sin embargo, es importante no actuar de manera impulsiva y buscar una solución pacífica y constructiva. Aunque esta situación puede ser difícil de aceptar, es posible que en el futuro se presente una oportunidad para un cambio positivo en su situación laboral por ello seguirá en el puesto de trabajo.
#3

(14-05-2024, 13:06 PM)brujadorada escribió:  As de Espadas: Esta carta representa la claridad mental, la verdad y la toma de decisiones. En este contexto, indica una oposición a la decisión de renovarle en el mismo puesto en el que estaba. Esta decisión ha causado decepción y sentimientos de herida, ya que él esperaba un cambio positivo que no se ha producido.

El 7 de Espadas habla de la traición, la decepción y los engaños. En este caso, sugiere que se ha cometido una traición o una injusticia, lo que ha generado sentimientos de frustración y desconfianza. Sin embargo, las cartas aconsejan no actuar de manera impulsiva, ya que la situación tiene solución y es importante abordarla con calma y claridad mental.

En resumen, estas cartas sugieren que él se siente herido y decepcionado por la decisión de no renovarle en un puesto diferente, como esperaba. Sin embargo, es importante no actuar de manera impulsiva y buscar una solución pacífica y constructiva. Aunque esta situación puede ser difícil de aceptar, es posible que en el futuro se presente una oportunidad para un cambio positivo en su situación laboral por ello  seguirá en el puesto de trabajo.

Gracias. Ayer hablé con él y tal cual como has descrito, a lo mejor el Rider describe su sentir. Daré contraste a fin de mes.
#4

Te digo de la de Rider.
Se ve el corte radical de su deseo, se ha llevado un buen chasco, el as de espadas simboliza también firma de papeles, pero claro puede ser un contrato o un finiquito porque decida irse, el loco puede ser que le dé un arrebato de largarse pero me da que no, que al final se queda, aunque como yo no manejo invertidas, el 8 de copas me despista  Huh
#5

Parece que se plantea irse pero a ultima hora decidirá permanecer en el trabajo actual

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
#6

Hola chicas, doy contraste de esta tirada, me habia olvidado contar bellas.
@Tenay @brujadorada @Malaquitaleo

Este chico no se fue de la empresa, al final si le llegaron a renovar el contrato con el puesto que él queria, es decir lo ascendieron. Nos enteramos luego y nadie le decia nada, hasta que dieron la comunicación oficial en la empresa.
Pienso que las cosas fueron tal cual como las interpretaron. El 8 de Copas invertido en el Rider es no marcharse aún y mirandon ahora el Marsella, si pues, Enamorados y Torre es rompimiento de contrato que era casí fijo, la Sota de Espadas veia eso venir pero zas y se interpone el Rey de Oros, y sí fue orden de arriba él que le ascendieran, el Rey de Oros le dió la oportunidad porque los jefes directos no lo quieren.

Es interesante como responden las cartas a futuro cercano, ya había preguntado en otros post... les dejo el link para que vean si desean:
https://www.forotarot.net/tema-dejara-de...#pid558175
Cierro tema.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maria888
25-05-2024, 10:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)