Repeticiones de cartas
#1

Hola a todas y todos!!

Últimamente, en algunas tiradas, se me repiten cartas que no sé cómo interpretar. Me han llegado a salir tres reyes y una reina en una misma tirada, dos caballos en otra y lo mismo con los ases.

Cuando esto ocurre no sé qué interpretación darle. ¿Cómo leéis las cartas repetidas?
Responder
#2

Pues por ejemplo depende en qué rubro preguntes
A veces son distintas fases de personalidad de una persona
O distintas fases de un trabajo
O en sentido general son distintas personas
Es depende o a mi caso enfocarlo en el rubro que lo preguntas
Responder
#3

(08-12-2019, 17:54 PM)corazonuniverso86 escribió:  Pues por ejemplo depende en qué rubro preguntes
A veces son distintas fases de personalidad de una persona
O distintas fases de un trabajo
O en sentido general son distintas personas
Es depende o a mi caso enfocarlo en el rubro que lo preguntas

Normalmente interpreto que son distintas personas, pero cuando salen más de dos figuras, me pierdo. Supongo que sería acertado enfocarme en la personalidad o fases de un trabajo
Responder
#4

Yo creo que es un error interpretar siempre a las figuras de la corte como personas porque bien pueden ser como han dicho, energías que se están dando en la persona o situación. Mi consejo es que si no se está preguntando en general por un tema donde sabemos hay involucradas muchas personas, es no interpretar estas cartas como personas, especialmente si aparecen muchas. De todas maneras, la intuición siempre te va a indicar, y bastante persistentemente, si esas cartas son personas o no. Por ejemplo, yo en general no interpreto como personas, pero a veces la intuición me dice que esa es una tercera persona que está ahí y que tiene que ver con lo que se pregunta y la razón que se está dando. El caso es que tienes que confiar en tu intuición, que no es más que esa voz interna que nos dice y que nosotros siempre ponemos en duda. Por supuesto es una voz que no se parece a la del ego. Por eso hay que mirar las cartas estando tranquilos o nuestro ego puede querer ver cosas que no son.
Espero haberte ayudado.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#5

(08-12-2019, 20:32 PM)DeepBlue escribió:  Yo creo que es un error interpretar siempre a las figuras de la corte como personas porque bien pueden ser como han dicho, energías que se están dando en la persona o situación. Mi consejo es que si no se está preguntando en general por un tema donde sabemos hay involucradas muchas personas, es no interpretar estas cartas como personas, especialmente si aparecen muchas. De todas maneras, la intuición siempre te va a indicar, y bastante persistentemente, si esas cartas son personas o no. Por ejemplo, yo en general no interpreto como personas, pero a veces la intuición me dice que esa es una tercera persona que está ahí y que tiene que ver con lo que se pregunta y la razón que se está dando. El caso es que tienes que confiar en tu intuición, que no es más que esa voz interna que nos dice y que nosotros siempre ponemos en duda. Por supuesto es una voz que no se parece a la del ego. Por eso hay que mirar las cartas estando tranquilos o nuestro ego puede querer ver cosas que no son.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu aclaración Corazón creo que me estoy guiando demasiado por las reglas que me enseñaron y no estoy oyendo a mi intuición lo suficiente. Voy a tratar de verlo así como me dices, y voy a escucharme a mí misma, que no a mi ego! qué razón tienes. Quizás lo más complicado de esto sea dejar al ego atrás kao
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)