Repetir consulta pasado un tiempo
#1

Buenas tardes. He estado buscando por si ya había un post sobre este tema pero no lo he encontrado.

Cuando en alguna consulta la respuesta es un tanto ambigua, que no es Sí ni No, y que tampoco marca un tiempo específico, ¿volveríais a consultar sobre lo mismo en unos meses para ver si se confirma algo más concreto? ¿ pensáis que podría haber cambios? Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias para ver si me aclaro. Gracias
Responder
#2

Buenas noches!!

Cuando la respuesta no es clara, puede ser que la situación todavía no esté clara. Ten en cuenta que las cartas no te muestran una realidad inmutable, nosotros con nuestras acciones vamos forjando un poco nuestro propio futuro.

A veces interceden otras energías, que pueden ser en un sentido u en otro.

Si tienes alguna duda, o la respuesta no es clara y fiable, yo iría haciendo tiradas de vez en cuando para ver como va evolucionando la situación (tampoco sin obsesionarse, no hace falta que preguntes todos los días).

También te sirve para saber si la interpretación es la correcta, a veces vemos cosas a toro pasado que nos somos conscientes cuando hacemos las tiradas.

Espero haberte servido de ayuda. Sonrisa

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder
#3

(26-05-2021, 19:29 PM)Leau escribió:  Buenas tardes. He estado buscando por si ya había un post sobre este tema pero no lo he encontrado.

Cuando en alguna consulta la respuesta es un tanto ambigua, que no es Sí ni No, y que tampoco marca un tiempo específico, ¿volveríais a consultar sobre lo mismo en unos meses para ver si se confirma algo más concreto? ¿ pensáis que podría haber cambios? Me gustaría leer vuestras opiniones y experiencias para ver si me aclaro. Gracias
Rotundamente si, siempre hay cambios, el tarot es una proyección del futuro, dicha proyeccion se hace con las acciones que el consultante ha estado haciendo hasta que se hace la consulta, si las acciones cambian el futuro cambia. Un ejemplo muy bueno sería de alguien que ha estado empeñado en buscar trabajo pero no ha encontrado nada, va y pregunta al tarot si va a conseguir trabajo y el tarot responde que si, que seguramente muy pronto encontrará trabaja, entonces el consultante al salir de la consulta como ya está seguro que conseguirá trabajo, deja de buscarlo y no hace absolutamente nada para encontrar un trabajo, crees que el futuro cambie conn esas acciones? Seguramente si. Por lo tanto con cada decisión que tomamos cambia nuestro destino, así que es totalmente racional que cada cuando se vaya preguntando sobre lo mismo y más si las lecturas anteriores resultaron ambiguas, ya que nuestras acciones pudieron haber hecho que la balanza se decantar a por uno u otro lado. Lo que sí no es correcto es preguntar al tarot sobre un tema en muy corto tiempo, hay personas que preguntan hoy por algo que no se resuelve en un solo día, y mañana vuelven a preguntar, y pasado también y así todos los días. Otra cosa que también es un error y que mucha gente comete es que piden una consulta y como lo que dijo el tarot no fue de su agrado (la verdad no es necesario que tenga que gustarnos o no) van y se lo preguntan inmediatamente a otra persona y si esa persona tampoco les dice lo que quieren orí, van y se lo preguntan a otra, así hasta que hay alguien que les dice justo lo que quieren oír. El tarot es algo serio con lo que no se debe estar jugando. Pero es correcto volver a preguntar sobre el mismo tema si dejas pasar el tiempo suficiente para que las energías se vayan evolucionando.
Responder
#4

Yo digo que si se puede.

En mi opinión el problema es cuando se pregunta insistentemente por un tema y no es tanto por la cantidad de veces que se pregunte en si, sino por lo que conlleva e impulsa el estar insistiendo con lo mismo una y otra vez.
Creo que consultar con necedad y la baja energía, es lo que va a dar respuestas confusas, raras o nos contesta bien, pero ese mismo estado energético hace que no entendamos.

Pero si como en tu caso uno vuelve a preguntar por algo que no se entendió o no quedó claro en su momento y pasa algo de tiempo no veo porque no. Solo procura que sea lo mas tranquila que puedas estar.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#5

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me habéis animado a volver a consultar.
Responder
#6

Como dicen por aquí, mejor no repetir consultas. Si cansineas al tarot al final pueden salir respuestas "hostiles" que tardan mucho en salir y consumen mucho más tu energía. Otra cosa es que consultes el mismo tema una vez haya sucedido algo importante o enfoques la pregunta con otra intención.

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder
#7

Cuando se puede volver a consultar el tarot una vez pasada la anterior tirada?... Cuando es recomendable? Me salió algo no muy claro y me dejo preocupada.
Responder
#8

Hola!

Bueno yo considero que el tarot nos muestra casi casi que para donde va el rumbo de las cosas. Yo lo veo así, como que cuando tienes una balanza y eso muestra el tarot u otra mancia como la carta natal, muestra a que tienes predisposición y tienes el poder de cambiar esa visión.

Por eso en este caso, asumo que si no dio un Si ni un No es bueno dejar fluir las cosas y volver a preguntar después para ver cómo va la "tendencia"

Saludos
Responder
#9

No había visto este tema, es parecido al que abrí hace poco Sonrojado .

Si el destino nos tiene preparado algo, hagas lo que hagas se cumplirá porque estás destinado a ello, ¿no? Si tienes un alma gemela antes o después estás destinado a encontrarte con ella, digo yo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)