Retornaremos a un estado de tranquilidad?
#1

Quisiera saber si vamos a retornar a un estado de tranquilidad... y se me salió el

Rider-sieteoros

creo que habla que al final, sí, pero con un poco de sensación de pena...como de ver lo que se logró o lo que pasó pero con un poco de miedo al fracaso denuevo...pero malos tiempos han terminado.

Tirada
Rider-carroRider-torre-invRider-cincocopas-invRider-dosespadas-invRider-cuatrobastos-inv

creo que habla de que llegara una persona (o también puede ser los militares) que habrá un cambio profundo, que se terminará con el momento de tristeza o angustia actual, en donde hay conflicto entre 2 bandos y problemas e inseguridades de hogar..


aclaratorias
Rider-caballoorosRider-reinaoros
Me da la impresión que un hombre le entrega el poder a una mujer...


ay... nosé, creo que pronto no.. por lo menos aquí no y que seguiremos bajo el régimen militar hasta un cambio de poder (?)

Saludos y muchas gracias a todos los que aporten aqui
Responder
#2

Me parece que pronto no, hay mucho movimiento, sensación de pérdida, descontrol y las cosas puede que no regresen a cómo era, pero sí que se retome un poco la paz.
Vuelve a salir una figura femenina... nno sé si se refiera a un país... digo podría ser EU que siempre interviene en AL.


En este momento está militarizando? Qué horror.
Bueno, como decía. Pobre América Latina...
Responder
#3

Holaaa...lo intento antes de leer todo lo que se ha escrito,lo que veo ,y al no leer las cartas invertidas, tan solo ralentizó el significado que yo le doy,por lo que creo que aún tardará un pcoo en que todo vuelva a la normalidad, unos dos meses,y si que se ve la gente saliéndo de nuevo a la calle pero esta vez para celebrar...hay alguien que viene de fuera que ayuda en todo este proceso......suerte guapísima y nos vas contando....besosss
Responder
#4

Si habrá un estado de tranquilidad pero será lento y hay que seguir trabajando para que todos estén conformes con los resultados y eso es algo difícil, por eso marca paciencia y tiempo de espera, no va ser fácil veo insatisfacción. en la aclaratorias hay una conversación entre dos lideres y llegan a un acuerdo por el bien del pueblo.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#5

@Viri sii, no sé si es un país con nombre femenino? jaja o una mujer.. es raro que sea tan marcado. Cualquier cosa te cuento!
@Lil muy interesante la forma de ver las invertidas Corazón no lo había pensado así. Ojalá que se solucione como dices!

@Valentina sii eso creo! un abrazo para tiiii que creo que eres de aquí tambien jeje
y cualquier cosa que necesites me hablas por interno!


gracias por la interpretacion! un abrazo! Corazón Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)