ritual volteo+ tumbatrabajos
#1

Este ritual me lo pasaron y por lo visto es muy efectivo, todavía no lo he probado pero os lo dejo para que lo testéis y me digan. Espero que os guste.

3 velas negras
1 vela blanca con el pábilo sacado por abajo ( tiene que tener dos mechas: una arriba y otra en la base)
3 recipientes/ vasos con agua limpia
2 platos para colocar las velas
sal gorda o fina. A ser posible mejor gorda.
cerillas
**opcional: ungir todas las velas con esencia de ruda y alcohol de romero antes de iniciar el ritual. Podéis sustituir el alcohol de romero por esencia tumbatrabajos.

1. Los platos tienen que estar cubiertos con sal, en un plato colocaremos las tres velas negras formando un triángulo y en el otro colocaremos la vela blanca. Con la vela blanca al tener dos mechas, tenderemos que tener cuidado que la mecha de abajo no se le peque la sal porque después al voltearla y encenderla puede saltar la sal y provocarnos algún incendio.
La sal debe rodear las velas en ambos platos.

2. Encendemos la vela blanca y decimos : Espíritus protectores, espíritus benefactores y Ángel de la guarda yo os convoco aquí en este mismo instante para que vengan a protegerme y ayudarme a llevar a cabo este volteo para que malas energías no queden aquí y vuelvan a su origen. Por favor, no se vayan hasta que se haya acabado el ritual aunque se apague la vela. Gracias.

3. Empezamos a encender las velas negras.
Vamos encendiendo las velas una a una y antes de encender la siguiente vela, por cada vela encendida hay que decir el siguiente hechizo:
En nombre de San Juan Volteo, Santa Muerte y San Miguel Arcángel, todo sortilegio, trabajo o mal que han enviado y manden en contra mía y mi destino que se tumbe y que volteee. En el nombre del padre, del hijo, del espiritú santo. Amén. (Santiguarse).
Es decir, se enciende la vela, se dice el hechizo y a continuación enciendes la siguiente vela. No encender las tres velas a la vez.

4. Cuando la vela blanca lleve encendida unos 20 minutos más o menos, se coge la vela y se enciende por la mecha de la base y se recita lo siguiente mientras volteamos la vela al mismo tiempo: Tal y como se voltea esta vela, todos los males que me han enviado, que a su origen volteen. En el nombre del padre, del hijo, des espíritu santo. Amén ( Santiguarse)

Dejar consumir las velas y si es necesario apagar las velas porque no vamos a poder vigilarlas, apagar la llama con una cuchara o con un vaso. No soplar las mechas.

Para hacer este ritual hay que hacerlo un martes y un jueves dentro de la misma semana.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)