Ruptura amorosa
#1

Hola no sabía donde publicar esto, pero en realidad estoy pasando por unos momentos difíciles de mi vida y aparte de eso terminé una relación que equilibraba un poco las circunstancias por las que estoy pasando. Ahora estoy rota y no sé si hay algún tipo de meditación u oración para afrontar esta tristeza ? Perdón si suena patético pero estoy sola en todos los sentidos en estos momentos y no se que hacer.
Responder
#2

Para nada suenas patética, al contrario. Muchas nos identificamos contigo, y las primeras etapas son fatales.

A mí me vino bien darme Reiki y flores de Bach.

Te van a equilibrar por dentro y vas a notarlo poco a poco. Un día te levantarás y estarás mejor.

Cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte.

En este foro también existe la amistad.

(26-12-2018, 13:28 PM)lamore escribió:  Hola no sabía donde publicar esto, pero en realidad estoy pasando por unos momentos difíciles de mi vida y aparte de eso terminé una relación que equilibraba un poco las circunstancias por las que estoy pasando. Ahora estoy rota y no sé si hay algún tipo de meditación u oración para afrontar esta tristeza ? Perdón si suena patético pero estoy sola en todos los sentidos en estos momentos y no se que hacer.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder
#3

Hola siento que estés pasando por momentos tristes, es algo que todos en algún momento de la vida nos puede ocurrir.
El vacío que deja una relación es difícil de llenar pero también se puede dejar la tristeza con cosas que te hagan ilusión o te aporte alegría según tus gustos. El deporte, el contacto con la naturaleza, salir con amistades, lectura que te guste, creatividad, salir aunque sea a pasear, tener una mascota... cosas con la que te hagan disfrutar y quiten poco a poco esa tristeza distrayéndote. En cierto modo no se puede evitar el "duelo" pero al menos intentar que sea más llevadero hasta que las heridas vayan curando.
Ánimo!❤
Responder
#4

Hola lamore, para cualquier cosa cuentas con mi apoyo. A darle tiempo al tiempo nada más, trata de hacer las actividades que te gustan y de rodearte de personas que te llenen de energía y buenos sentimientos. Un abrazo que luego de malas épocas la vida nos recompensa siempre. Te deseo lo mejor para este principio de año y mucha fuerza.

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#5

Gracias chicas, a veces una necesita desahogar. Sus palabras me son muy reconfortantes. Gracias de verdad ❤
Responder
#6

Buenas niña! Siento la situación por las que estas pasando. Las flores de Bach como dice @Phoenicoperus vienen bastante bien, si te supera busca info sobre el rescue pero esto como último.
Yo tengo temporadas que medito y que alineo chakras todos los dias un ratito. Tienes mucha info en youtube para empezar con 10 o 15 minutos deberia bastar al principio estarás incomoda pero ya veras. Repetir los mantras y saber q funcion tienen viene genial.
Leer sobre todo si la ruptura y el desapego. Yo si quieres puedo darte alguos nombres sobre gente que he seguido en youtub con sus conferencias y demas e y que me ha ayudado a entenderme.
Date tiempo porque todo lo vas a superar, de verdad aunque ahora lo veas negro y no tengas confianza en la vida.
Date permiso tb para estar mal, para llorar expresar con rabia o no querer salir de casa cada persona lleva su duelo como puede... porque no es nada malo, es parte del proceso.
Te mando un fuerte abrazo y te mando buena vibra
Responder
#7

A mí en lo personal, me agrada escuchar mantras cuando paso por malos momentos. limpiar la casa, deshacerme de aquello
que me estanca y me pesa, y lo principal, darse tiempo para sanar.

Muchos abrazos lamore, mis mejores deseos para ti. Que este nuevo año sea luminoso y todos tus caminos se abran.

No hago intercambios.
Responder
#8

A mi hace muy poco tiempo me ha tocado pasar por una ruptura muy dolorosa que todavia arrastro. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar no pensar demasiado en eso y centrarte en cosas que te gustan...buscar cosas nuevas etc. A mi por ejemplo eso es lo que me llevo a interesarme por el tarot que me ha cautivado y ahora dedico gran parte de mi tiempo libre en aprender. Se fuerte que de todo se sale. tiempo al tiempo.
Responder
#9

Hola!!! Lo primero mucho ánimo y decirte que a mí me ayudó mucho el Reiki para superar una ruptura. La meditación también viene muy bien para el desapego y a aprender a soltar. Y por supuesto, hacer cosas que te gusten y con las que te sientas cómoda. Ya verás como en poco tiempo te sientes mucho mejor... Un abrazo
Responder
#10

Estoy de acuerdo con la compañera que te ha aconsejado limpiar.

Es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.

Youtube: Larissa Tarot
E-mail:larissa78t@gmail.com
Facebook: Larissa Tarot
Grupo y Página Facebook: Esoterismo PARA TODOS

Consultas profesionales. Referencias en Ofertas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)