Sacerdotisa y emperatriz como personas características
#1

Buenas chicos y chicas en vuestra experiencia si es una tirada salen la sacerdotisa y la emperatriz como saber quien es quien en la relación,o son personas del pasado o terceras personas? Gracias por su tiempo.

Hellou
Responder
#2

De entrada a mí también me resulta complicado.
A veces, dicen , que la primera carta que salga es la que haría referencia a la consultante.
Otras forma de distinguir sería en función de las características de la persona.
Para mí si en una tirada lineal, salen las dos cartas (habría que ver cada caso, claro) de entrada me haría pensar en que hay otra persona.
Seguro que foreros con más experiencia, pueden ayudarte más. Suerte.
Responder
#3

Buena pregunta cordobesa,

Yo diría que

Si la pregunta es sobre una relación actual:
La Sacerdotisa puede representar a la persona más introspectiva, emocionalmente compleja o con cierta reserva.
La Emperatriz puede ser la persona más abierta, cariñosa, encargada de nutrir o dar forma a la relación.

Si la pregunta es sobre terceras personas o influencias externas:
Ambas pueden representar figuras femeninas que influyen en la relación:
La Sacerdotisa: Alguien del pasado, una amiga discreta, una figura misteriosa o una ex pareja.
La Emperatriz: Una madre, una nueva mujer en escena, una consejera o alguien que aporta apoyo práctico

Si la tirada tiene posiciones definidas (pasado, presente, futuro, etc.):
La Sacerdotisa en posición de pasado: Alguien o algo relacionado con experiencias anteriores, lecciones emocionales, o una figura del pasado que aún influye.
La Emperatriz en posición de presente o futuro: Representa una energía más activa, presente o emergente en la relación.

También diría que depende del contexto, de tu intuición y de las demás cartas.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#4

(29-05-2025, 12:11 PM)Tulip escribió:  Buenas chicos y chicas en vuestra experiencia si es una tirada salen la sacerdotisa y la emperatriz como saber quien es quien en la relación,o son personas del pasado o terceras personas? Gracias por su tiempo.

Mira lo primero es que cada maestrillo tiene su librillo o lo que es lo mismo TUS CARTAS te hablan a ti de una forma al igual que a mi las mías lo hacen de otra forma.. quiero decir que con el paso del tiempo vas desarrollando tu propio lenguaje con ellas. Lo que para mí puede tener un significado para ti tendra otro y eso sólo se consigue a lo largo del tiempo. Luego esta la canalización y lo que tu en ese momento estés sintiendo viendo.... hablo con conocimiento de causa.

Dicho esto. Cuando yo estoy en un aconsulta (soy profesional) para mi siempre la consultante es la emperatriz y siempre la persona por la que pregunta es el emperador en el caso de que sean hombre y mujer... por ejemplo ana quiere saber si Antonio volverá... pies si en esa tirada (siempre hago tiradas grandes) Antonio me sale mirando a la papisa... o la papila cerca etc ya se que el o esta con otra o le interesa otra.

Todo depende de lo que preguntes, de cómo lo preguntes y del tipo de tirada además de lo que ya te he explicado en el primer parrafo ,pero si no te quieres liar hay una fórmula que suele ser infalible. Cuando preguntes directamente asigna a cada perso a una carta. Por ejemplo: le pido a mis guías y a mis seres de luz que me muestren a Antonio emperador hacia Ana emperatriz, mostrarme sus pensamientos, sentimientos e intenciones....( ejemplo de pregunta) asigna siempre las cartas a las personas y veras como no te lías

Un beso guapa!!

Los mejores sueños ocurren cuando despiertas.



https://www.kang.es/astrologia-y-videnci...aria-tarot
Responder
#5

Para mi la sacerdotisa es una persona reservada con sabiduría que tiene un gran mundo interior y tiene muchos conocimientos y puede que también ayude a otros con esos conocimientos

La emperatriz sería ya más la potencia de las fuerzas femeninas ojo que eso no quiero decir qje tenga que ser una mujer siempre ninguna de las dos cartas puede ser un hombre tmb ya que esto va de energías no de sexos yo creo y la emperatriz sería la persona que se ve bien habla mucho de una persona sensual o pueden verla sensual y también habla mucho para mi de la naturaleza también es una carta que para mí remite mucho a la madre o a alguien que pueda hacer ese rol como de madre

La emperatriz sería para mi una mezcla de las 4 reinas en eso osea una persona que posea características de esas 4 reinas también

Pero como digo puede ser un hombre con esas energías también
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
11-06-2025, 09:16 AM
Último mensaje por Pachula
25-05-2025, 21:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)