Tema cerrado

¿Se acercará?
#1
Corazón 

Hola, muy buenas al foro:

Para quien quiera practicar, les traigo una consulta relacionada con el tema afectivo.

La pregunta es la siguiente:

¿Se acercará de aquí a fin de año el primer hombre, al segundo hombre?
En el sentido de comunicarse, o similar.


¡Gracias de antemano! Interesante
#2

Holaa!

Me salió LA MUERTE, LA PAPISA y LA RUEDA DE LA FORTUNA.

En los aspectos desfavorables, me sale muy claro que el no esta listo para hacer este cambio, le esta costando muchísimo aceptarse, llevar a cabo esa transformación que necesita para poder liberarse.
Sin embargo la rueda de la fortuna me indica que hay posibilidades de cambios favorables, de acercamientos, pero que para ello tienen que hablar, aclarar sentimientos, poner las cartas sobre la mesa, como quien dice.
En el resultado final me habla de una persona que sigue ocultando sentimientos, sigue metido en su interior y que no tomará acción de aquí a fin de año más alla de los acercamientos que pueden haber... no son los acercamientos que quizás al hombre dos le gustarían.


Como consejo final, saqué 3 carpas más para ESCORPIO del 93 en el amor, y me sale que a pesar de que a esta persona le esta costando mucho cortar esta situación, lo mejor es tratar de enfocarse en otra cosa al menos por el momento y tratar de conocer a otras personas para que finalice el ciclo... Piscis hoy no puede ofrecer lo que se busca. Quizás esto sea necesario también para hacer reaccionar a la otra persona... y psicológicamente le hará muy bien a escorpio... también para replantearse si esto realmente le hace bien y es lo q necesita.

En esta última tirada salió: LA TORRE, LA MUERTE y EL MAGO INVERTIDO

Cualquier cosa, a tu disposición.
#3

@niqoo__ ¡Gracias por tu tirada! Concuerda con la realidad.

El primero no está preparado, ha hecho sus avances, pero pequeños y por tanto es una persona lenta, muy acostumbrada a guardarse lo que siente y sufrir por ello. Parece que el sufrimiento es lo único que hace que de pasos.
El segundo como dices, trata de soltar la situación. Trata de enfocarse en otras cosas, no en buscar otras personas, porque no le interesaba antes, ni le interesa después del primer hombre. Sí que le ha supuesto un proceso de autoconocimiento y se ha planteado cosas que supongo que de otro modo, con otras situación, no se hubiera planteado. Quizá era necesario que lo hiciera y eso seguramente lo llevará a otra situación mejor más adelante.

¡Un saludo!

No hablo solo, hablo con Dios.
#4

A ti @DeepBlue , me gustaría ver que dice el resto de todos modos...

Saludos!
#5

Ermitaño emperador muerte
Más que acercarse se aleja, lo veo un hombre duro que tomado la decisión de alejarse.
#6

(12-07-2020, 21:27 PM)Wiwis escribió:  Ermitaño emperador muerte
Más que acercarse se aleja, lo veo un hombre duro que tomado la decisión de alejarse.

Sí, más bien de mantenerse alejado.

No hablo solo, hablo con Dios.
#7

(04-11-2020, 01:52 AM)Roman escribió:  Hola alguien me puede ayudar?. Interpretación de amor. Me salió la muerte, el mago, el carro, el loco y la emperatriz?. Estoy sólo y que significa?.

Hay una sección de interpretación en el foro, vuelve a hacer tu petición allí. Si aún no tienes puntos, participa en el foro para poder hacerlo.

No hablo solo, hablo con Dios.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lavanda90
12-09-2019, 22:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)