¿Se acercará?
#1
Corazón 

Hola, muy buenas al foro:

Para quien quiera practicar, les traigo una consulta relacionada con el tema afectivo.

El contexto es el siguiente:

Un hombre tiene sentimientos por otro hombre y viceversa. De esto no cabe ninguna duda, aunque nadie se haya declarado. Estos sentimientos han supuesto un enorme reto para el primer hombre porque lleva en secreto el tema de que siente algo por otro/otros hombres. El segundo hombre le propuso al primero conocerse hace seis meses, a lo que el primer hombre dio largas. El segundo se quedó tranquilo, porque al menos lo intentó, y pensó que el otro pues no correspondía o no quería corresponder; pero el primer hombre no ha dejado de hacer entender que se siente atraído, no ha rehuido aunque ha mantenido las distancias. El tema se enfrió un poco pero hace un mes volvió a intensificarse. El segundo hombre lo da por perdido, principalmente porque sabe que el primer hombre no tiene el valor suficiente (de momento) para enfrentarse a los bloqueos y obstáculos que le impiden aceptar al segundo (obstáculos del tipo entorno, qué dirán, etc).

La pregunta es la siguiente:

¿Se acercará de aquí a fin de año el primer hombre (piscis del 94), al segundo hombre (escorpio del 93)?
En el sentido de comunicarse, o similar.

Por añadir, hace poco hubo un pequeño desplante por parte del segundo hombre, bastante harto de la situación, y el primer hombre pareció perturbarse y aunque no cortó con el segundo, se comenzó a mostrar algo frío después; por lo que evidentemente puede haberse molestado (incoherentemente porque más desplante ha hecho él). Por si aparece en la tirada. También hay que tener en cuenta que en sí el sentir cosas por el segundo hombre es algo bastante alargado en el tiempo (hablamos de un mínimo de dos años), que le ha mantenido perturbado desde entonces y que no termina de salir de esa perturbación por los obstáculos e inseguridades relacionadas con lo expuesto anteriormente.

En definitiva, gracias por la tirada de quien desee participar y arrojar algo de luz en este asunto telenovelesco que roza el hartazgo (por si aparece también en las cartas Gran sonrisa ).

¡Gracias de antemano! Interesante
Responder
#2

Holaa!

Me salió LA MUERTE, LA PAPISA y LA RUEDA DE LA FORTUNA.

En los aspectos desfavorables, me sale muy claro que el no esta listo para hacer este cambio, le esta costando muchísimo aceptarse, llevar a cabo esa transformación que necesita para poder liberarse.
Sin embargo la rueda de la fortuna me indica que hay posibilidades de cambios favorables, de acercamientos, pero que para ello tienen que hablar, aclarar sentimientos, poner las cartas sobre la mesa, como quien dice.
En el resultado final me habla de una persona que sigue ocultando sentimientos, sigue metido en su interior y que no tomará acción de aquí a fin de año más alla de los acercamientos que pueden haber... no son los acercamientos que quizás al hombre dos le gustarían.


Como consejo final, saqué 3 carpas más para ESCORPIO del 93 en el amor, y me sale que a pesar de que a esta persona le esta costando mucho cortar esta situación, lo mejor es tratar de enfocarse en otra cosa al menos por el momento y tratar de conocer a otras personas para que finalice el ciclo... Piscis hoy no puede ofrecer lo que se busca. Quizás esto sea necesario también para hacer reaccionar a la otra persona... y psicológicamente le hará muy bien a escorpio... también para replantearse si esto realmente le hace bien y es lo q necesita.

En esta última tirada salió: LA TORRE, LA MUERTE y EL MAGO INVERTIDO

Cualquier cosa, a tu disposición.
Responder
#3

@niqoo__ ¡Gracias por tu tirada! Concuerda con la realidad.

El primero no está preparado, ha hecho sus avances, pero pequeños y por tanto es una persona lenta, muy acostumbrada a guardarse lo que siente y sufrir por ello. Parece que el sufrimiento es lo único que hace que de pasos.
El segundo como dices, trata de soltar la situación. Trata de enfocarse en otras cosas, no en buscar otras personas, porque no le interesaba antes, ni le interesa después del primer hombre. Sí que le ha supuesto un proceso de autoconocimiento y se ha planteado cosas que supongo que de otro modo, con otras situación, no se hubiera planteado. Quizá era necesario que lo hiciera y eso seguramente lo llevará a otra situación mejor más adelante.

¡Un saludo!

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder
#4

A ti @DeepBlue , me gustaría ver que dice el resto de todos modos...

Saludos!
Responder
#5

Ermitaño emperador muerte
Más que acercarse se aleja, lo veo un hombre duro que tomado la decisión de alejarse.
Responder
#6

(12-07-2020, 21:27 PM)Wiwis escribió:  Ermitaño emperador muerte
Más que acercarse se aleja, lo veo un hombre duro que tomado la decisión de alejarse.

Sí, más bien de mantenerse alejado.

No hablo solo, hablo con Dios.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lavanda90
12-09-2019, 22:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)