Se comunicará?
#1

La pregunta es la del título, y como vengo haciendo últimamente, hice una tirada simple de tres cartas.
Salió esto:


Rider-ochobastos Rider-caballobastos Rider-sotabastos


Veo que sí, no sabría decir cuando pero con el 8 de Bastos yo veo que no tardará mucho más. Veo también mucha impulsividad en la tirada, incluso podría pensar que va a venir a buscar pelea (?) Digo, por la Sota de Bastos que me da la impresión de ser una carta un poco pueril, diría que denota una actitud un tanto inmadura y poco razonable. Aparte que el basto está asociado al fuego, por lo que además de representar los impulsos y las pasiones, también me transmite una energía muy combativa. Aunque por otro la Sota no es una carta demasiado imponente como lo sería un Rey o una Reina, o alguien demasiado intimidante. Igualmente me genera algo de dudas. Sé que algo que decir tiene, ya que las Sotas o Pajes tienen el rol en la corte de recibir como de emitir mensajes.

Y si no es para discutir, yo creo también que puede ser que tenga algo que venga queriendo a decir hace mucho, y que no se va a aguantar mucho más. Si esto ocurre, espero que no sea para discutir ni pelear por nada.

Qué visión darían de esta lectura? Desde ya gracias de antemano!!!
Responder
#2

para mi se va a comunicar por esas cartas ( 8 de bastos es una carta rapida) Lo hará de forma impulsiva sin pensarlo mucho.
Puede que algo que te diga no te guste mucho
Responder
#3

Gracias @Pampa74 !! Habrá que ver qué es exactamente, recién consulté qué diría si eso pasa. Vos que decís, la comparto? Hice dos
Responder
#4

Si, ponla para saber si es asi como lo vi yo o estoy equivocado y no es nada malo
Responder
#5

Buenas.
Opino lo mismo que Pampa74 sólo que le agregaría que me da la sensación que habrá un mensaje que esa persona no responda.
Saludos
Responder
#6

No te preocupes, recordá que el foro está para que aprendamos y que cada tarotista lo que hace es adaptar la información con la que cuenta y sus propios criterios a la situación que se le presenta. Ojo, a lo mejor yo también me puedo equivocar. Además las energías son muy cambiantes.

Bueno, acá la primera:

Rider-seiscopas Rider-dosbastos Rider-ascopas


La segunda, antes te comento lo que pasó, pareciera que las cartas se eligieron x sí solas porque mientras barajaba cayeron varias, justo se repetían las de la pregunta original (si se comunicará) y además se sumó el 7 de Bastos, siendo así:

Rider-ochobastos Rider-caballobastos Rider-sotabastos Rider-sietebastos
Responder
#7

Por esta tirada se observa como si estuviera a la defensiva, que podría hacer reproches o decir que algo no le gusta
Responder
#8

@Pampa74 , puede ser él o puedo ser yo quién esté a la defensiva por la situación, recién se me ocurrió
Responder
#9

A pesar de que el Ocho de Bastos es una carta de comunicación, yo diría que no por la posición de la segunda carta, que mira hacia ese mensaje esperando que llegue para que, finalmente, no lo haga. Posiblemente seas tú quien dé ese paso y no la otra parte.

Ojalá me equivoque y puedas dar contraste pronto.
Responder
#10

Con esas cartas si hay comunicación, algo repentino y sorpresivo y quizás un encuentro pasional.
______________________
Vuelvo a escribir: En la otra tirada también veo lo mismo pero se ve que luego del encuentro puede haber de nuevo una separación, o estar esperando de nuevo una respuesta.

A ver que más te dicen.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)