Se comunicará en lo que queda de año?
#1

Rider-solRider-magoRider-ruedaRider-templanzaRider-enamorados
Pienso que si que se comunicará y esto me sorprenderá ya que no lo esperaba. Se ve fluidez en la comunicación.
Responder
#2

No hay nada que indique que no. Pareciera que esto trae claridad, por el Sol y el Mago, y un giro de los acontecimientos por la Rueda, e incluso podría ser algo que tiene que pasar por esta misma cartas. La Templanza me sugiere también que sí, sin embargo también me sugiere paciencia o todo en el momento adecuado. Los Enamorados indicaría aquí una decisión que se toma. Sin embargo, habría que matizar la pregunta a ver qué clase de comunicación, ya que de por sí, la pregunta es muy general y quizá la comunicación no sea respecto a lo que se desea sino dentro de otros ámbitos. En cualquier caso, no hay nada en esta tirada que diga que no se comunicará.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#3

Muchas gracias Deepblue Sonrisa


(17-09-2021, 18:42 PM)DeepBlue escribió:  No hay nada que indique que no. Pareciera que esto trae claridad, por el Sol y el Mago, y un giro de los acontecimientos por la Rueda, e incluso podría ser algo que tiene que pasar por esta misma cartas. La Templanza me sugiere también que sí, sin embargo también me sugiere paciencia o todo en el momento adecuado. Los Enamorados indicaría aquí una decisión que se toma. Sin embargo, habría que matizar la pregunta a ver qué clase de comunicación, ya que de por sí, la pregunta es muy general y quizá la comunicación no sea respecto a lo que se desea sino dentro de otros ámbitos. En cualquier caso, no hay nada en esta tirada que diga que no se comunicará.
Responder
#4

También diré que si se comunica, aunque la Rueda puede indicar que depende las circunstancias.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#5

(17-09-2021, 16:51 PM)Jimena escribió:  Rider-solRider-magoRider-ruedaRider-templanzaRider-enamorados
Pienso que si que se comunicará y esto me sorprenderá ya que no lo esperaba. Se ve fluidez en la comunicación.

hola
el mago es la carta de la comunicacion, al lado del sol y de la rueda de la fortuna es un si rotundo
saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#6

Parai con el sol, el mago y la templanza diré que sí. Saludos.
Responder
#7

Estoy de acuerdo, hay muchas cartas de comunicación, aunque los enamorados puede indicar que está indeciso en hacerlo o en como comunicarse ..

Todas son cartas de comunicación pero los enamorados toman decisiones de si hacerlo, no hacerlo, como decirlo ..
Responder
#8

Gracias a todos/as daré contraste
Responder
#9

Parece un sí, algo relacionado con tomar decisiones o igual hasta hablar de un encuentro , suerte!
Responder
#10

El mago indica comunicación, aunque puede tardar incluso un mes, puede ser por mail o escrita también, el mago indica una gran atracción y un inicio que está abierto a cualquier posibilidad, también indica el intelecto, es algo muy pensado, meditado que sugiere esfuerzo, la rueda puede indicar que podría cambiar tu vida, como pasar a otra etapa, una ruptura entre el pasado y futuro y que podría la relación con el estar predestinada quizás te dé una enseñanza de vida, con los enamorados yo diría que puede ser una atracción mutua y un enamoramiento muy fuerte, es una persona que te transmite paz con la templanza y una gran amistad con el sol, los enamorados a veces es que alguno tiene otra relación y tiene que tomar una decisión. A veces el mago puede ser que también des tú el primer paso en la comunicación, en ese caso si por lo que sea tú das el primero, creo que todo va a salir muy bien.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)