se os cumple lo que dice el tarot?
#1

os cumple lo que os dice el tarot?, por que a mi en muchas ocasiones no se llega a cumplir, nada de nada. Os animo a que pongáis vuestras experiencias.
Responder
#2

Pues a mi no todo se cumple pero gran parte sí.  En cuanto a los motivos por los que no se cumple, creo que a veces al saberlo, modificamos las circunstancias y por eso no se cumple, no hay que creer al 100% todo lo que te salga.

Un ejemplo, si consulto si seré capaz de algo y la tirada me dice que no, pues hago un esfuerzo extra para conseguirlo, lo cual podría cambiar el resultado del tarot, en cambio si me desimano o no me creo el mal resultado del tarot y lo dejo pasar, pues es casi seguro que se cumplirá lo precedido.


Responder
#3

Hola Mariadelmar45, estoy muy de acuerdo con Maria. Yo cuando pregunto al Tarot es para pedir consejo sobre cómo mejorar o qué hacer para conseguir algo. Claro que a veces hay circunstancias ajenas a nosotros que pueden influir en las situaciones.

Espero que te sirva la idea.

Saludos,

Shauri


El Tarot de Shauri
Una web de Tarot diferente...
Responder
#4

Hola Maria del Mar:
En mi opinión, no me gusta usar el tarot para lanzar sentencias o predicciones. En la vida todo es cambio continuo y nuestras decisiones conforman nuestro destino.
Me gusta reformular la pregunta de modo que el consultante (o yo misma) sea el responsable de su vida, y no victima del entorno. Por ejemplo:
-pregunta normal- ¿qué va a pasar en mi matrimonio?
-pregunta reformulada- ¿ qué estoy haciendo, que puedo hacer en mi matrimonio?
Espero que te sea de ayuda.

Celeste
Responder
#5

A  veces  si , a veces no ... Guiño
Responder
#6

(09-04-2013, 17:24 PM)Mariadelmar45 link escribió:  os cumple lo que os dice el tarot?, por que a mi en muchas ocasiones no se llega a cumplir, nada de nada. Os animo a que pongáis vuestras experiencias.
Pues depende de la tarotista, a mi me han engañado muchas veces. O se equivocan, en otro foro conocí a una que ofrecía tiradas gratis para darse a conocer, y la verdad es que es buena, ahora tiene facebook mistica Taii se llama y la verdad es que acierta mucho.
Responder
#7

yo fui a una en cadiz, en mayo de este año y por ahora me esta saliendo lo que me dijo,de hecho quiero ir ahora en navidades otra vez cuando tenga un rato. y la verdad en otros sitios no me han acertado nada.
Responder
#8

Un poco en la línia de los mensajes anteriores el tarot indica hacia donde vamos, pero nunca he sido de lanzar sentencias ni determinantes. El simple hecho de consultar sobre tu futuro puede hacer que este cambie.

Imaginate que te dicen que tu relación se acabará porque tu novio te es infiel. Seguro que tu actitud con él cambiará. Eso puede hacer que la ruptura se precipite o que decidas hablar con él y vuestra relación mejore.

Responder
#9

[size=1pt]en mi experiencia de años consultando videntes os digo que todo depende de que en verdad quien

os lea el tarot, tenga ademas don de videncia pues no es lo mismo quien solo sepa interpretar el lenguaje
de los Arcanos.

Yo he encontrado un equipo de profesionales que son la caña y de muy buen nivel profesional, muchas de las
cosas que me han visto a futuro ya se han cumplido y por eso confío en ellas,pero hasta encontrarlas
me gaste un paston en videntes que me regalaban los oídos todo el tiempo.

Aqui encontré videntes reales y apoyo profesional que necesitaba para superar una pérdida de pareja.

Este equipo tiene la particularidad de que dos de sus videntes son ademas Psicólogas profesionales: ***** y **** (una de sus asistentes)
Otra vidente estupenda del equipo se llama *******y es muy buena en rituales abre caminos y de amor.

Las recomiendo de corazón ,pues estas videntes si que me han acertado futuro y hasta en fechas he tenido predicciones cumplidas dentro de los plazos.

Os dejo sus numeros ********* y para tarjetas ********* desde fuera de España,podéis marcarles anteponiendo 0034 Guiño

www.**********.com
[/size]
Responder
#10

yo considero q el tarot nos guia pero que siempre hay factores externs que pueden cambiar las cosas, de hecho tengo un amigo q es tarotista y vidente y el siempre me dijo que desde el momento en que uno mira el futuro en cierta forma cambia los hecho, que el acontecimiento sucedera pero no tal cual lo ven, que hay cosas que cambien, eso por un lado, y por otro que no se debe preguntar mas de una vez la misma pregunta al tarot y se debe dejar pasar tiempo entre una tirada y la otra.
espero poder ayudarte en algo.
saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alibelu
11-10-2021, 15:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)