Sentimientos actuales por mi
#1

No me gusta hacer autotiradas. Hace una semana miré y salieron cartas bonitas; al menos sentimientos bonitos (podían ser amor, cariño… buen afecto).

Esta semana por su trabajo, que está a tope, no nos hemos visto aunque hablamos normal. No sé si la semana que viene podremos vernos o al menos sea pronto (siempre que el trabajo y compromisos nos permitan).

He preguntado qué siente actualmente…

Corte: Rider-cuatrocopasRider-asbastos
Tirada: Rider-emperadorRider-solRider-reyespadasRider-ochobastosRider-doscopas

Por el corte no sé si está abierto a nuevas oportunidades conmigo. No sé si anda inseguro o qué…

Tirada… pues ve cartas muy estáticas y severas. Veo el emperador y rey espadas muy mentales, controlando el no querer perder papeles o dejarse llevar. Quizá quiera estar seguro de algo.. El caso que las dos ultimas, no digo que hablen de una relación de pareja. Quizá más bien hablen de quedar ambos, seguir charlando…

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

Hola! Yo creo que ahora mismo no está abierto a una relación…
Siente algo bonito por el sol, pero el rey de espadas como que lo corta… No obstante, parece que no tardará mucho en escribir o llamar
Responder
#3

Parece que la energía comienza a moverse ya que todas las cartas estáticas están pareadas con otras muy dinámicas. Diría que factores externos lo tienen preocupado y además le quitan tiempo, aunque sí que tiene ganas de acercarse a ti o de verte

Docente de día y tarotista wanabe de noche (es un hobby, no cobro ni acepto compensación alguna)
Responder
#4

Pues yo creo que hablan de que alguien sale del “estancamiento o la apatía” (en el corte)y le propone quedar a la otra persona (en la tirada). También habla de muy buenos sentimientos por ambas partes. Así al menos veo yo esta tirada

Sin lluvia no hay flores
Responder
#5

(22-10-2022, 00:18 AM)Maguicia85 escribió:  Hola! Yo creo que ahora mismo no está abierto a una relación…
Siente algo bonito por el sol, pero el rey de espadas como que lo corta… No obstante, parece que no tardará mucho en escribir o llamar

Hola Sonrisa Gracias por pasarte. Hablar, hablamos pero esta semana ha sido un tanto intensa para ambos y él anda un poco más desganado. Al parecer es el trabajo.

y bueno, no pienso que quiera nada pero me preocupaba que no le agradase yo, no quisiera una amistad pero confío en esas últimas cartas. Espero podamos vernos pronto.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#6

A mi esa tirada me trasmite seguridad. Al tratarse de una relación sentimental, veo a un hombre encantado con su relación, muy a gusto y comprometido. Independiente de su carácter y de la vída laboral, que la está compaginando bien, el siente quizá un anhelo de poder pasar más tiempo contigo. Es una tirada sería, madura y para mí gusto de las más sanas que he visto. Me atrevería a decirte que, viendo el mazo que lo aspecta a el (emperador y rey de espadas) corre el riesgo de ser autoritario en cuanto a cómo se lleva la relación, lo cual me hace pensar que tú estés más a la expectativa de que el mueva ficha. Feliz finde, y ojalá podáis veros más a menudo.
Responder
#7

A ver, yo con estas cartas sí que veo sentimientos, y buenos sentimientos.

Que se lo piensa un poco porque quiere estar seguro? Claro que sí.

Pero que lo piense y medite no tiene por qué ser algo malo.

Yo digo que sí. Se lo piensa y si eso avanza va a ser con paso firme y seguro. Irá lento... pero irá.

Ya nos cuentas. Mucha suerte!
Responder
#8

Pues yo le veo que sí tiene ganas de verte pronto y el corte es como que no quiere precipitarse de forma que pueda "echar a perder" lo bonito que tenéis ahora con el sol. Es como que disfruta de su situación actual contigo y yo sí veo que podría querer más contigo pero sí parece algo inseguro de que al dar un paso más la cosa pueda cambiar.
Responder
#9

(22-10-2022, 11:40 AM)gambitodedama escribió:  A ver, yo con estas cartas sí que veo sentimientos, y buenos sentimientos.

Que se lo piensa un poco porque quiere estar seguro? Claro que sí.

Pero que lo piense y medite no tiene por qué ser algo malo.

Yo digo que sí. Se lo piensa y si eso avanza va a ser con paso firme y seguro.  Irá lento... pero irá.

Ya nos cuentas.  Mucha suerte!

Hola gambito! Gracias por pasarte. No, no es malo pensarse las cosas y querer hacer bien. Estar seguro de lo que puede ofrecer y lo que no… Yo lo entiendo. Yo sé que tiene inseguridades… Una de ellas era temor a mi rechazo pero eso, lo hemos vencido un poco: han habido besos, intimidad, despedidas con besitos y seguimos charlando. Esto no quiere decir nada (ej. que quiera una relación) pero de no querer que pasara nada antes a que haya ocurrido quizá sea un paso…

Lo último que me apetece es que se agobie. Dijo de querer vencer sus inseguridades… Sin embargo veo ese rey tan mental que no sé Triste Por eso tengo dudas. Quiero confiar en las dos ultimas.

(22-10-2022, 00:21 AM)Lahar escribió:  Parece que la energía comienza a moverse ya que todas las cartas estáticas están pareadas con otras muy dinámicas. Diría que factores externos lo tienen preocupado y además le quitan tiempo, aunque sí que tiene ganas de acercarse a ti o de verte
Gracias por pasarte, muy amable. Sí, según me ha comentado tenía mucho trabajo. Al suyo se une parte del trabajo de otro compañero por andar de baja. Está agotado.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#10

(22-10-2022, 12:27 PM)Jupiter escribió:  Pues yo le veo que sí tiene ganas de verte pronto y el corte es como que no quiere precipitarse de forma que pueda "echar a perder" lo bonito que tenéis ahora con el sol. Es como que disfruta de su situación actual contigo y yo sí veo que podría querer más contigo pero sí parece algo inseguro de que al dar un paso más la cosa pueda cambiar.

Hola Júpiter Sonrisa ¿qué tal? Muchas gracias por pasarte. Muy amable por tu tiempo.

Bueno, ojalá sea que quiere quedar conmigo o tema querer algo más y lo rechace. La verdad, me cuesta que quiera algo más… Tengo miedos y no sé si él querría lanzarse y apostar por mí.

Supongo que ahora se siento cómodo o las cosas que se han dado han sido bonitas pero no sé si querrá algo más.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por susu
10-05-2024, 13:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)