¿Siente algo? ¿Le gusto?
#1

Hola querid@s foreros!!
Resulta que tengo una amiga que hoy me ha dicho que mi antiguo profesor le pregunta cada día por mí. Me he quedado extrañada. Así que he pensado le gustaré al hombre?? Él está libre o al menos lo estaba el año pasado xd así que he dicho voy a tirar las cartas.
Rider-cincoorosRider-reybastosRider-nuevecopas
Rider-lunaRider-tresespadasRider-ochobastos
como me han salido los bastos, tiré dos cartas más:
Rider-emperatrizRider-juicio

Yo pienso por estas cartas que el me recuerda un poco en el bajón que andaba (ni idea) y con el 9 de copas que siente atracción, pero que tiene sus miedos e inseguridades por temor a que le hagan daño? . El 7 de bastos habla de movimiento mensaje o algo pero también de pasión por eso tiré dos cartas más. La emperatriz, será que me ve así creativa y tal? y el juicio es porque soy de su pasado. Ni idea, le he dicho a mi amiga que me escriba el hombre jajajajaja.
Saludos!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#2

Va seguro alguien me ayuda a que si??? jajaja yo para interpretarme a mi soy nula xddddd

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#3

Hola Duna, he estado media floja con el tarot pero te digo lo que veo

yo creo que mas que gustarle se preocupaba mucho por ti como dices que tal vez te veía un poco complicada con algún tema, esto le hacia sentirse bien también puede ser que le atrajeras un poco por la emperatriz y el 9 de copas pero creo que hay mas preocupación por tu estado emocional
Responder
#4

@Eris muchísimas gracias bonita!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#5

(04-05-2019, 01:39 AM)Duna escribió:  Hola querid@s foreros!!
Resulta que tengo una amiga que hoy me ha dicho que mi antiguo profesor le pregunta cada día por mí. Me he quedado extrañada. Así que he pensado le gustaré al hombre?? Él está libre o al menos lo estaba el año pasado xd así que he dicho voy a tirar las cartas.
Rider-cincoorosRider-reybastosRider-nuevecopas
Rider-lunaRider-tresespadasRider-ochobastos
como me han salido los bastos, tiré dos cartas más:
Rider-emperatrizRider-juicio

Yo pienso por estas cartas que el me recuerda un poco en el bajón que andaba (ni idea) y con el 9 de copas que siente atracción, pero que tiene sus miedos e inseguridades por temor a que le hagan daño? . El 7 de bastos habla de movimiento mensaje o algo pero también de pasión por eso tiré dos cartas más. La emperatriz, será que me ve así creativa y tal? y el juicio es porque soy de su pasado. Ni idea, le he dicho a mi amiga que me escriba el hombre jajajajaja.
Saludos!!!!!!!!

Pienso que podrías agradarle y gustarle, pero se ve gran preocupación a nivel emocional.
Parece que siente curiosidad por saber como te encuentras, pero salen excesivas cartas de connotación de preocupación y dolor...entonces sería simplemente saber como te encuentras.
También pienso que este chico, no lo está pasando bien , algo en su vida intima le está afectando, y no parece que pase por buen momento.

Realizo consultas de Tarot por e-mail y WhatsApp.Pasate x mi Canal youtube!
*Canal Youtube

sereniti.tarot@gmail.com
Responder
#6

@Seteniti gracias! Vaya a ver si me escribe y os cuento

@Sereniti quería decir. Que escribió lo que quiso el móvil.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
16-07-2024, 05:43 AM
Último mensaje por Eclipse
13-07-2024, 22:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)