Siete de espadas, papa, cuatro de bastos
#1

Hola, ¿qué significan estas tres cartas juntas para vosotros?

Rider-sieteespadasRider-papaRider-cuatrobastos

¿Infidelidad, traición, huida de un compromiso?

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

De esas tres opciones me inclinar ir a por la última...a ver qué más te dicen.
Responder
#3

Rechazo a un compromiso, desconfianza también y por eso no arriesga a un compromiso
Responder
#4

Miente y al final no quiere nada serio, como que te dice cosas chulas pero al final solo quiere relación para pasarlo bien


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Alguien que no se ata a un compromiso.
También desleatad a tu pareja.
Saludos Laura.
Responder
#6

A manera general me trasmite una persona que rehúye un compromiso.
El 7 de Espadas representa a alguien que actúa impulsivamente, no revela las verdaderas intenciones, junto al Papa es como que deja el compromiso, los valores, las reglas, quiere actuar pero a su manera sin comprometerse, también me trasmite esa combinación una desobediencia; luego ese 4 de Bastos, en esta carta hay personas que se alejan de la ciudad para celebrar, para manifestar su alegría, su felicidad, puede que se alejen para no sentirse aprisionados en esa ciudad, de alguna manera el 4 significa contención, estabilidad pero al ser el palo de Bastos, hay una necesidad de disipar y manifestar esa energía de felicidad, esto puede indicar que esa persona no desea sentirse atrapada y por eso no se entrega a una relación formal, o lo establecido, desea seguir disfrutando su libertad.

En el amor, si están en una relación puede hablar de una pareja en donde uno de los dos no esta cumpliendo con el compromiso de noviazgo o de matrimonio, también faltar a los deberes conyugales, quizás esa persona necesita irse con sus amistades y pasarla bien. Si estas solo, puede ser una persona que por el momento solo desea pasarla bien pero no quiere relación formal, ni seria, puede que por momentos te confunda y creas que pueda ser así pero esta persona no lo tiene claro aún.
En el trabajo, si estas laborando, puede ser que estés cometiendo faltas en tu trabajo, hay también acciones no sinceras, se ocultan cosas, alguien quiere salirse con la suya sin tener en cuenta las reglas del lugar. Si buscas trabajo, se presenta una buena oportunidad laboral pero quizás no lo tomes porque es mucha responsabilidad, no te sientes preparado, no deseas hacer el sacrificio o no va contigo.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#7

Muchísimas gracias por contestar!! @Nur @lunanueva @LauraRD @Valentina @Annis esta combinación me da que va por ahí, sí... ❤

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
22-10-2020, 15:18 PM
Último mensaje por Jimena
14-10-2020, 17:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)