Significado de soñar con gatos y ratas
#1

Hola! Tuve un sueño horrible y rarísimo y quisiera saber si significa algo x favor!! Soñe q estaba en una casa q desconozco y q tenia hermanitas pequeñas (q no las tengo en la vida real) y q de repente una rata enorme y negra me mordía el pie una de mis hermanos me ayuda a librarme de ella pero debajo de la cama q era muy similar a la q duerme mi abuela había más ratas y gatos salvajes negros y enormes. Estos gatos terminaban comiéndose las ratas y a mi hermanita. Horrible xq además yo estaba tan espantada q no podía ayudarla. Sólo pude gritar y vino un hombre q sería mi padre a ayudarme a matar a los gatos. Me desperté cdo le clavamos un cuchillo en el hocico a uno de los gatos. A pesar del miedo q sentía los enfrentaba pero eran horribles muy salvajes. Muchas gracias!!!!
Responder
#2

(21-04-2016, 15:46 PM)candela escribió:  Hola! Tuve un sueño horrible y rarísimo y quisiera saber si significa algo x favor!! Soñe q estaba en una casa q desconozco y q tenia hermanitas pequeñas (q no las tengo en la vida real) y q de repente una rata enorme y negra me mordía el pie una de mis hermanos me ayuda a librarme de ella pero debajo de la cama q era muy similar a la q duerme mi abuela había más ratas y gatos salvajes negros y enormes. Estos gatos terminaban comiéndose las ratas y a mi hermanita. Horrible xq además yo estaba tan espantada q no podía ayudarla. Sólo pude gritar y vino un hombre q sería mi padre a ayudarme a matar a los gatos. Me desperté cdo le clavamos un cuchillo en el hocico a uno de los gatos. A pesar del miedo q sentía los enfrentaba pero eran horribles muy salvajes. Muchas gracias!!!!

Pues se unen dos cosas negativas, soñar con gatos negros y también con ratas negras significa traición,o que sucederá algo negativo, etc. Lo bueno es el final del sueño cuando aparece el hombre y te ayuda a matar esos gatos y ratas, eso significa que alguien te podrá ayudar a superar tales actos negativos y que saldrás adelante y lo superaras.
Lo que no sabemos si habla de un presente o futuro, ya que desconozco tu situación actual, si es mala o buena.
Si es mala, el sueño te esta orientando a que próximamente superaras la mala racha que llevas gracias a alguna persona que te va a ayuda.
Si es en un futuro, te avisa de que puede suceder algo malo pero que busques a alguien y no lo intentes tu solo, ya que ella podrá ayudarte de forma positiva.
Responder
#3

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta!!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por confusamente
05-03-2024, 07:45 AM
Último mensaje por Aquariantarot
06-02-2024, 14:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)