Significador
#1

Buenas tardes,

Tengo una duda y espero que alguien pueda resolvérmela. Quiero preguntar por las elecciones y no sé qué significador es el adecuado. He barajado el jardín y la carta por aquello de las papeletas, pero no acaba de convencerme ninguno de los dos. ¿Cuál es la carta que se refiere a las elecciones políticas?

Gracias de antemano ?
Responder
#2

Si sólo vas a elegir una carta para representar el tema creo que uno de los dos que has dicho podrían valer, otras alternativas que se me ocurren así de primeras serían El Oso y La Torre, El Oso porque doy por hecho que son elecciones para elegir presidente, esa figura lo representaría, La Torre porque trata con temas administrativos y legales, y quizás una carta que representara esto mejor que ninguna otra dependiendo de qué perspectiva se enfoque son Los Caminos, las elecciones.
Responder
#3

Muchas gracias! Los caminos voy a poner, claro, representan las elecciones del tipo que sean!
Responder
#4

Me alegro que te sirviera, Toga, aunque los que tú elegiste también estaban bien Guiño.
Responder
#5

Pienso que cuando el significador no es el más acertado la respuesta se desvía. No es que no te responda, es que lo hace centrándose en ese significador. Por eso siempre intento escoger el más acertado, y centrar bien la pregunta. Gracias de nuevo ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)