Sigue el espíritu con ella?
#1

Pregunto si sigue estando el espíritu después de una limpieza

Rider-nuevebastosRider-cuatroorosRider-juicio

Con el 9 de bastos se ve la desconfianza el 4 de oros para mi es algo que sigue anclado a este plano el espíritu no se quiere ir pero me entra la duda con el juicio es liberación? Porque los espíritus salen de sus tumbas o no y simplemente representa el espíritu?

Alguien que sepa más del tema?

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

(26-12-2023, 09:23 AM)Lunita33 escribió:  Pregunto si sigue estando el espíritu después de una limpieza

Rider-nuevebastosRider-cuatroorosRider-juicio

Con el 9 de bastos se ve la desconfianza el 4 de oros para mi es algo que sigue anclado a este plano el espíritu no se quiere ir pero me entra la duda con el juicio es liberación? Porque los espíritus salen de sus tumbas o no y simplemente representa el espíritu?

Alguien que sepa más del tema?


Buenos días @
"Lunita33", Feliz Navidad:

    Sabéis que al margen del Tarot, el mundo espiritual es la otra de mis ramas predilectas. Tengo contacto con ella desde niña. 

Y puedo decirte, aparte de lo que estoy captando de la situación por la que preguntas, que en tu tirada, el mensaje aparece muy claro:

Fíjate que tienes esos Oros en tu tirada, que se relacionan con lo material, con LA MATERIA (la que está en el plano físico), y a su vez, representan éstos, al elemento TIERRA, a lo terrenal, a lo que está sobre nuestros pies (y no SÓLO EN EL CIELO). 

Por eso, está muy clara tu respuesta, con el Arcano del Juicio. Arcano, que a la vez, si te fijas, contiene en sí a un Ángel, que está trabajando desde el cielo, suenan las trompetas celestiales, para ver cuál va a ser el veredicto final (el bien o el mal). Pero lo que mucha gente no sabe, es que, en esta carta, se representa también al Ángel Miguel, que es el encargado de medir el peso de las almas. 

Solamente decirte, que ese espíritu por el que preguntas, me aparece con algún tipo de enfado. Y aunque no estoy en sesión para verlo como ha de ser, sí que percibo cierta furia en la situación y una necesidad de arreglo de algún asunto que tenga que ver con él.

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#3

Yo veo la limpieza, yo hubiese sacado una carta más despues del Juicio. Lo que veo es su presencia y que ha sentido que debe dejar este plano pero es como una transición, un proceso que va durar para poder partir.
Responder
#4

[quote='Lunita33' pid='533002' dateline='1703575409']
Pregunto si sigue estando el espíritu después de una limpieza

Rider-nuevebastosRider-cuatrooros:rider-juicio.
Ese nueve de espada viendo al pasado me habla de algo que falta por concluir y exige como un esfuerzo para lograr que ese espiritu se vaya por completo ese 4 muestra el espiritu aferrado a algo aqui en la tierra porque el juicio a nivel espiritu habla de otras dimensiones de espiritus encarnados en este caso este espiritu algo no lo deja avanzar por lo que debes decirle con un. Crucifijo en mano derecha y agua bendita en la izquierda que no pertenece ya a este plano te hechas agua bendita y le dices debes irte voy hacerte 7 rosarios seguidos para que vayas a las luz , ya tu no perteneces a la tierra debes descansar en paz y darme tranquilida a mi.
Ese dia consigues en la noche corneciervo con tres limones, picas los tres limones en cruz, luego pones agua cristalina, hierves unas hojas de ruda en medio litro de agua lo colocas junto en un balde a los tres limones, corne ciervo, agua bendita reza un padre nuestro, un credo y pide que se desapege de ti ese espiritu y que encuebtre la luz y reza 7 rosarios, con eso debe irse y hablale dile no perteneces a este plano debes desapegarte y buscar la luz te voy ayudar con mi oracion. el baño te lo haces tres dias seguidos dos horas antes de dormir y coloca un vaso con tres pastillas alcanfor debajo de tu cama

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#5

me parece que se ha ido por el juicio, con resistencia pero se ha ido
Responder
#6

Quería quedarse. Sentía que debía quedarse porque consideraba que avanzar era dejarla sola. Se aferró a este plano, pero el juicio es encontrar el avance, el elevarse. Y continuó su camino, lo necesitaba.
Al fin descansa en paz.
Un beso fuerte

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)