Sobre amor
#1

Hola!
Quería saber si E Geminis y R Virgo van a volver a estar juntos (aunque sea dentro de unos meses).
Mil gracias por vuestro tiempo!!!
Responder
#2

(17-05-2021, 14:48 PM)LadyValeria escribió:  Hola!
Quería saber si E Geminis y R Virgo van a volver a estar juntos (aunque sea dentro de unos meses).
Mil gracias por vuestro tiempo!!!


Hola te hice una tirada sencilla de 3 cartas, tu pregunta es muy amplia en cuanto a tiempo así que la modifique un poco para que quedara mejor y pudiésemos obtener un resultado un poco más exacto y realista, pregunte si E géminis y R Virgo volverán a estar juntos en los próximos 3 meses:

Aparecieron:
Rider-reinabastosRider-cuatrocopasRider-diezespadas-inv

Interpretación:
En esta tirada te veo a ti como la reina de bastos, en esta situación estas sin miedo al reto de regresar con esa persona, te centras en tus deseos para conseguir lo que quieres, así que tu estas poniendo todo tu empeño y energía para provocar que se de ese regreso. Sin embargo a él lo veo apático hacia la idea de poder regresar contigo, él más bien tiene la mente en otras cosas que en ti y retomar la relación, es posible que el tenga la mente ocupada en otras preocupaciones o en otra persona por lo que no veo que en los próximos 3 meses haya un regreso. El 10 de espadas invertido nos está indicando en esta tirada que tu tienes una profunda resistencia a terminar con un ciclo que si bien cerrarlo es muy doloroso, también es inevitable, estas aferrada a un regreso y no deseas aceptar que su relación ya se terminó y no tiene pinta de que se vuelva a dar, esta carta también te da el consejo de que reorganices tus emociones y  estructura ideológica para poder sobre llevar esta situación, sabes que en algún momento las cosas emocionalmente se pueden salir de control, pero debes estar preparada para ello.


Espero mi tirada haya sido de tu agrado y lo siento si fue un poco dura la interpretación al final, pero eso es lo que el tarot nos dijo y tenemos que comunicarlo tal cual.
Responder
#3

@LadyValeria

[Imagen: IMG-20210517-152716.jpg]

No volveréis a estar juntos, al menos en un futuro cercano. La ruptura (puedo equivocarme) vino dada por la desconfianza, no sabría decir si por una parte o por ambas. Estos problemas de pareja no ocurrieron de la noche a la mañana, llevan tiempo y por eso se decidió terminar la relación. Es un situación difícil, uno de vosotros piensa que es su culpa y aun así el orgullo no hará que se disculpe (así lo veo por el 9 de espadas). Con el tiempo conseguiréis superarlo y encontrar la tranquilidad. Sí que veo que muy posiblemente volváis a veros con intención sexual pero desgraciadamente no veo que volváis a estar juntos como pareja. Triste

Tirada por la voluntad en Telegram
Responder
#4

@Christian y @Apis muchísimas gracias por vuestras tiradas.
Aunque no sean las respuestas que me gustarían, entran dentro de las cosas que barajo en mi cabeza.
Sé que de haber alguna solución, no es una cosa de poco tiempo... yo seguiré intentando sanarme lo mejor posible para estar casa día mejor.
Gracias por vuestro tiempo.
Responder
#5

Hola

Fuerza suma sacerdotisa Muerte justicia ermitaño

De momento no lo veo que vuelvan, por esa fuerza podría pensar que te cuesta soltar y por esa muerte debes hacer un cambio, de momentos te veo mirando al pasado y muy racional.
Un saludo

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#6

@lunanueva muchísimas gracias por tu tiempo.
La verdad que estoy en un momento difícil y estoy intentando cambiar el chip.
Seguramente lo mejor sea darme tiempo y que, pase lo que pase, vuelva a sentirme bien conmigo misma y con todo lo que me rodea.
Igual cuando sueltas, vuelve. Y si no vuelve, al menos no tengo ese peso que sujetar Sonrisa
Responder
#7

Hace mucho no hablan?? Porque en realidad te saque varías cartas y me dió la sensación que más a futuro si vas a tener noticias de esa persona, pero aún queda tiempo. No digo vuelta, pero si algún contacto.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#8

En realidad desde el domingo no hablamos

A ver... yo estoy intentando restringir el contacto, por salud mental, ya que yo le quiero y me hace daño no ser lo que éramos.

Es verdad que él me busca, intenta no desaparecer de mi vida (como que le fuera a olvidar de un día para otro después de 8 años...) pero no es una comunicación fluidas bastante superficial.
Creo que tiene ganas de verme por comentarios que me hace, pero no sé si por orgullo, o porque no sabe exactamente lo que siente no da el paso.

Es tiempo e iremos viendo que pasa.
Responder
#9

En la tirada de Apis se ven encuentros sexuales pero no relación de pareja. Quizá por eso él se resista a desaparecer de tu vida. Sale el 7 de copas que suelen ser las ilusiones de la consultante. Y en la tirada de lunanueva se ve claramente que reconciliación no hay.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
10-08-2021, 05:33 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)